EL PERIODISTA CARGA CONTRA EL MINISTRO DEL INTERIOR

Xavier Horcajo ajusticia a Marlaska por permitir el acoso a VOX

La sede del partido de Abascal sufre actos vandálicos por parte de grupos radicales

Suma y sigue.

VOX ha sufrido el ataque por parte de radicales de izquierdas. Este 16 de enero de 2022, la sede del partido en Valladolid amanecía dañada con pintadas y roturas de cristales.

No es la primera vez que esto ocurre. La organización que lidera Santiago Abascal denunciaba que grupos radicales había pegado carteles en sus oficinas.

Pese a los informes policiales que alertaban de ello a Fernando Grande-Marlaska, el ministro del Interior desoyó la recomendación de “reforzar excepcionalmente” la seguridad.

En ‘La Segunda Dosis’, el programa que lanza a diario Alfonso Rojo a través del canal de Youtube de Periodista Digital, el periodista Xavier Horcajo critica la impunidad con la que estos totalitarios delinquen.

“Se trata de amenazar y de que si los de VOX tienen que hacer ocho actos públicos, pues que hagan cuatro. El ministro de Interior, Marlaska, está con esa gente. Ya lo vimos con el caso de Vallecas en Madrid. Finalmente se demostró que eran gente de la seguridad de Podemos los que estaban allí tirando ladrillos y piedras a VOX y a sus votantes. La reclamación es al ministro de Interior, que no toma medidas y, claro, esto sale gratis”.

Elecciones desiguales para los partidos

En este sentido, señala Horcajo que la inequidad siempre existe en las elecciones “porque si el líder del partido que concurre utiliza el Falcon, ya empezamos a no ser iguales”.

Y que si, además, algunos partidos se les discrimina de los debates electorales porque no acreditan anterior participación en la Cámara, tampoco son iguales.

“Es decir, los baremos de hacer esas cosas, lleva consigo mucha trampa, interés bastardo. Siempre vamos a ver desigualdades”.

La luz sigue por las nubes

Es preocupante la falta de actuación por parte de los sindicatos ante el precio desorbitado de la factura de la luz.

“Si Francia hubiera subido la luz, como se ha subido en España, los chalecos amarillos, los chalecos azules, los chalecos rosas estarían prendiéndole fuego a París ¡Qué tiene que pasar aquí para que se incendien las calles porque hemos pagado de electricidad lo que hemos pagado!”

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído