EL PERIODISTA ANALIZA EL ROMANCE ENTRE EL MARIDO DE CRISTINA DE BORBÓN Y AINHOA ARMENTIA

El divorcio de Urdangarin e Infanta Cristina: Galiacho revela en exclusiva todos los detalles

El exduque de Palma ha sido fotografiado junto con su compañera de trabajo

Lo que comenzó como un rumor finalmente se ha confirmado.

Iñaki Urdangarin ha confirmado su relación con Ainhoa Armentia después de haber sido fotografiado junto a ella dando un romántico y cariñoso paseo por la playa en Bidart (Francia).

Según explica el director de elcierredigital.com, Juan Luis Galiacho, a Periodista Digital, Cristina de Borbón era conocedora de la relación entre el exduque de Palma y Armentia.

“La cárcel cambia a todas las personas y más estando en un módulo solitario y único como Brieva. Iñaki Urdangarin ha salido con otros pensamientos de la cárcel, quizás se considere ‘chivo expiatorio’ al tener que ‘chuparse’ muchísimos años entre rejas y además solo, en el momento en el que la Infanta Cristina decide quedarse en Suiza y no volverse a Vitoria con su marido después de tantos años alejados, posteriormente han mantenido ese ‘paripé’”.

Cristina de Borbón conocía el romance de su marido

Señala Galiacho que la Infanta nunca le ha abandonado durante la cárcel, aunque es “evidente” que lo de Ainhoa Armentia, “no es una aventura de un día”.

“No es una ‘pillada’, es una relación mantenida desde hace meses y es un seguimiento, esas fotos no son de paparazzi, son fotos de un seguimiento de detectives o servicios secretos. La incógnita es quién ha encargado este seguimiento, la Zarzuela dio el visto bueno a la publicación, es evidente que hay un cortocircuito clarísimo entre Urdangarin, Cristina, su hermano Felipe y Letizia Ortiz”.

Subraya el periodista que esta noticia, desvía la atención del Rey Emérito y se centra en Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin.

“Tiene contrainteligencia, esta relación no es de ahora, se conocían desde diciembre ya que no se ocultaban, esta chica es muy normal, con dos niños y no quiere publicidad. No busca fama y quizá Urdangarin necesitaba tranquilidad, ya era extraño que al salir de la cárcel, ella no quisiera pasar todo el tiempo con su marido. Han elegido el momento determinado para decirlo y todo tiene un motivo”.

Te puede interesar

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído