LA TROPA SOCIALCOMUNISTA SOLO DIGIERE LAS SALVAJADAS DE HÁSEL, VALTONYC O LAS FEMEN

La caradura de los progres españoles: libertad de expresión sólo para la izquierda

Persecución del PSOE-Podemos a quien rece por las mujeres delante de una clínica donde se practican abortos o a quien ponga el himno de España por fuera de la casa de Pablo Iglesias

La caradura de los progres españoles: libertad de expresión sólo para la izquierda

Es la vieja historia de siempre.

La izquierda se arroga el papel de determinar los límites de la libertad de expresión.

Y si alguien, en la otra orilla ideológica, pretende lanzar sus mensajes sin pasar por el tamiz de los ‘torquemadas’ progresistas, va a tener que soportar un intolerable acoso.

Basta con ver lo que le ha sucedido a la Asociación Católica de Propagandistas, que en marquesinas y en vallas publicitarias de más de 30 ciudades españolas, habían emprendido una campaña en favor de la vida y en contra, obviamente, de los abortos.

Por lo pronto, cuatro consistorios socialistas, Murcia, Granada, Valencia y Gijón, han ordenado que se retire de las calles esa publicidad.

Llama poderosamente la atención como los políticos de izquierdas han salido en tropel a cargar contra esta iniciativa y a pretender amordazar a sus impulsores.

Porque los Gabriel Rufián, Irene Montero, Pablo Echenique, Rita Maestre y un largo etcétera son los mismos que luego aplaudieron con las orejas las manifestaciones a favor de los presos ETA, las letras de Pablo Hásel y Valtonyc ensalzando a terroristas o las ‘performances’ en pelota picada de las Femen en espacios religiosos.

Para ellos solo tienen cabida las causas que se amolden a su ideario.

El líder de ERC se refería a la campaña como algo propio de los años 50:

Irene Montero acusaba a esta asociación de fomentar el acoso:

En cambio, la propia Montero invertía la carga de la prueba cuando era Hásel el señalado por la Justicia ante sus atrocidades contra, por ejemplo, las víctimas del terrorismo:

O tiene gracia que la misma que asaltaba capillas casi como Dios la trajo al mundo, Rita Maestre, se ponga ahora de morros a decir que hay que respetar a las mujeres y que decidan libremente si quieren o no abortar:

SÍ AL ESCRACHE DE POLÍTICOS DEL PP,VOX Y C’S… PERO A IGLESIAS, NI TOSERLE

Y lo que le sucede a esa asociación católica puede trasladarse perfectamente al tema del acoso a los políticos.

En los últimos años era jarabe democrático, en palabras de los podemitas, que se acosara sin freno alguna a Cristina Cifuentes, a Soraya Sáenz de Santamaría, a la fallecida Rita Barberá, a Inés Arrimadas, a Begoña Villacís, a Rocío de Meer, a Mariano Rajoy o a Santiago Abascal.

Igualmente, tampoco hay que olvidar el acoso sufrido en 2010 por Rosa Díez, entonces líder de UPYD, en la Universidad Complutense, en Madrid. Iglesias, Errejón y otros esbirros que luego conformaron Podemos se dedicaron a reventar la conferencia de la política magenta.

En alguna ocasión estas acciones no se limitaron a una cascada de palabras gruesas, sino que acabó derivando en algún que otro puñetazo o pedrada, aunque luego Pablo Echenique dijera que aquello era ketchup.

Sin embargo, cuando los ciudadanos optaron por ir al casoplón de Pablo Iglesias en Galapagar, el cuento cambió. Eso era acoso y una acción antidemocrática.

Tanto que Miguel Frontera, uno de los impulsores de manifestarse frente a la residencia el entonces vicepresidente del Gobierno tocando el himno de España, vio como Iglesias y Montero llegaron a solicitar pena de cárcel para él.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído