ESTE LUNES 24

Máxima tensión en laSexta: Ana Pastor, ante el juez por supuestos cobros irregulares

Alvise Pérez sienta en el banquillo a la verificadora y presentadora de Atresmedia por su labor en 'Newtral'

Máxima tensión en laSexta: Ana Pastor, ante el juez por supuestos cobros irregulares

Avise Pérez ha anunciado en sus redes sociales este sábado que lleva al banquillo a la verificadora Newtral y su directora, Ana Pastor, también presentadora de laSexta. Tal y como recoge también Estado de Alarma TV (EDA TV), este próximo lunes 23 de enero tendrá lugar el interrogatorio a Ana Pastor a raíz de las filtraciones sobre Newtral y sus cobros a las diferentes redes sociales, y sobre la hermana de Pastor, ligada al Partido Socialista de Pedro Sánchez e integrada en la verificadora.

Pérez es blanco frecuente de campañas de acoso y criminalización por parte de los medios de izquierdas y separatistas, y expresó en redes sociales su extrañeza de queAna Pastor, quien hace de la verificación de la verdad el objeto de su negocio, aplique el oscurecimiento informativo a su encuentro en sede judicial:

«Hola, @_AnaPastor_: ¿Por qué has pedido a todos sus medios amigos que no publiquen nada de lo nuestro? Ese «nada» es que tiene juicio físico e interrogatorio conmigo este Lunes 24 a las 14 horas en el Juzgado de 1ª instancia n° 83 (Rosario Pino 5). Veremos tus cuentas, Ana.», escribió Alvise Pérez en su cuenta de Twitter.

Alvise Pérez lleva tiempo tratando de desenmascarar a Newtral, empresa que considera una subcontrata censora con claro sesgo ideológico a favor del gobierno y en contra de los discrepantes. «Newtral es una sociedad unipersonal de Ana Pastor, cuyo principal pagador es una cadena de izquierdas [laSexta] que, en palabras de su propio líder, Antonio García Ferreras, están en la TV por y para beneficiar líneas periodísticas de izquierdas», afirmó Pérez en El Toro TV, tal y como explica EDA TV y recogemos en Periodista Digital.

Para el analista político y empresario Alvise Pérez, el sesgo ideológico de García Ferreras es sólo uno de los factores que comprometen la supuesta neutralidad de la verificadora: «Cuando la persona que registra el dominio de Newtral.es es un ex alto cargo del Partido Socialista, cuando tu director de contenidos es alguien ligado íntimamente al PSOE, cuando la hermana de Ana Pastor es alguien que lleva toda su vida saltando de puesto de libre designación a puesto de libre designación del Partido Socialista, pues permíteme que dude que Newtral sea el nombre que pueda definir la actividad de esta agencia», detalló Pérez en la misma entrevista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído