ENTREVISTADO EN 'LA SEGUNDA DOSIS'

Álex Navajas: “Para la izquierda, todo lo que no es suyo, es Satanás”

El Gobierno PSOE-Podemos veta a los medios de comunicación que no son afines a su ideología

Cada día que pasa Pedro Sánchez en Moncloa, la libertad de prensa brilla por su ausencia. Así, los medios que no le bailan el agua al presidente del Gobierno, son vetados.

En este sentido, el periodista Álex Navajas, analiza en ‘La Segunda Dosis’ el silencio por parte de la prensa que no denuncia esta situación y es cómplice del totalitarismo del PSOE-Podemos.

“Hemos visto hace unas semanas que la primera víctima que fue 7NN y después han ido cayendo otros periodistas. Sin embargo, esos otros periodistas que tanto se les llena la boca con la libertad de prensa no hacen nada, más bien colaboran con su silencio con ese ataque frontal que no se había visto antes en España”.

Señala Navajas que, lamentablemente, al final esos periodistas son parte del mismo sistema. “Después de la generosa lluvia de millones que ha caído encima de algunos medios de comunicación, aparte de que algunos profesionales están tremendamente callados, ayer fue el turno de ABC que directamente no se le ha permitido entrar en las ruedas de prensa en la Moncloa”.

Esto, es una muestra del egoísmo, pero al final “esto va a pasar factura a todos los medios de comunicación”, subraya.

“Como los periodistas no tengamos cuidado con los políticos, nos van a comer por los pies más de lo que ya lo están haciendo, hay tantas varas de medir que es lo de siempre. Si lo de Ada Colau le llega a pasar a Ayuso, tendríamos ediciones especiales en varios programas hasta el año 2097 y estaría Ayuso mañana, tarde y noche siendo fulminada, ocurre lo de Ada Colau y lo que hacen son ‘entrevistas masaje’”.

Y con todo esto, habrá gente que siga votando al PSOE-Podemos.

Destaca Álex Navajas que, el marxismo para muchas personas “es una auténtica religión” y no se plantean otra opción. Es decir, lo que está fuera de la izquierda “es la ultraderecha, entonces para ellos es Satanás”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído