ENTREVISTADO EN 'LA SEGUNDA DOSIS'

Alejandro Entrambasaguas: “El Rey Juan Carlos está muy enfadado con Urdangarin por la infidelidad a su hija”

El periodista de Investigación de OKDiario analiza la última hora de la separación del exduque de Palma y Cristina de Borbón

Después de una semana de agitación al hacerse público el vínculo entre Urdangarin y otra mujer, la pareja ha decidido «interrumpir su relación matrimonial», según un comunicado remitido a la agencia EFE.

El periodista de Investigación de OKDiario, Alejandro Entrambasaguas, analiza en ‘La Segunda Dosis’ la última hora de esta ruptura.

Explica que, en este momento, el panorama está “bastante revolucionado” porque el acoso mediático al que están siendo sometidos tanto Iñaki Urdangarin como su ahora novia, Ainhoa Armentia, está siendo “brutal”.

Ya que prácticamente, todos los medios de comunicación de España están pendientes de todos los movimientos que hacen, las entradas y salidas de sus domicilios y del despacho en el que ambos trabajan y en el que se han conocido.

Cristina de Borbón, «muy dolida»

Entrambasaguas se encuentra en Vitoria, lugar en el que afirma haber visto a Urdangarin y Armentia.

A Iñaki Urdangarin es muy habitual verlo por el centro de Vitoria en bicicleta. Él no tiene ningún problema a la hora de ‘mezclarse’ entre la gente. Además, es muy llamativo porque va acompañado de dos escoltas que le acompañan de manera permanente y eso hace llamar más la atención sobre su presencia. Ainhoa Armentia es muy difícil encontrársela y no darse cuenta de que es ella porque la siguen entre treinta y cuarenta cámaras y periodistas. Sí que es cierto que estos días se han limitado a salir de su casa e ir al trabajo. No han hecho vida este fin de semana en la ciudad por motivos obvios y para evitar el acoso mediático”.

Asimismo, manifiesta que la Casa Real no va a opinar sobre esto ni va a pronunciarse mediante un comunicado porque la infanta Doña Cristina no forma parte de ella. Pero que, el entorno más próximo a Juan Carlos le ha manifestado que está “muy enfadado” con Iñaki Urdangarin por la manera en la que ha acabado su matrimonio y, sobre todo, por el escarnio público al que está sometiendo a Cristina siendo el foco de todas las miradas “de una manera tan vergonzosa”.

El Rey Don Juan Carlos está muy dolido por ver a su hija sufrir. La infanta doña Cristina lo está pasando muy mal y, al mismo tiempo, está muy sorprendido porque si bien el rey Don Juan Carlos era consciente de que el matrimonio estaba prácticamente roto desde el año 2019, en ningún caso se imaginaba que el desenlace sería de manera tan abrupta”.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído