ENTREVISTADA EN 'LA SEGUNDA DOSIS'

Almudena Negro (PP): “Podemos es una fuerza totalitaria que destruye la libertad”

La diputada popular denuncia el apoyo del partido morado al totalitarismo de China o Rusia

Dentro del Gobierno de España, Podemos está apoyando directamente el régimen tirano de Rusia y China.

La vicesecretaria de comunicación del PP en la Comunidad de Madrid, Almudena Negro, denuncia en ‘La Segunda Dosis’, el programa que dirige Alfonso Rojo a diario en el canal de Youtube de Periodista Digital, que el partido morado es una fuerza totalitaria que detesta el modo de vida libre de Occidente.

Los comunistas detestan todo nuestro sistema de sociedad abierta, ellos son ingenieros sociales y en esto coinciden con Putin, un personaje muy peligroso. Pero no olvidemos a Irán, que también está apoyando a Rusia, hay que recordar los vínculos de Podemos con la teocracia iraní”.

Expone la popular que la formación fundada por Pablo Iglesias está haciendo lo habitual, que es “intentar destruir nuestra sociedad libre”, un hecho muy grave ya el partido forma parte del Gobierno de España.

Un reparto de fondos desigual

En cuanto al reparto de fondos que el Ejecutivo ha repartido a discreción sin ningún tipo de explicación ni criterio, denuncia Negro que Sánchez está utilizando estos fondos “para castigar a los ciudadanos que no han votado al PSOE”.

En este sentido, la Comunidad de Madrid ha llevado al Tribunal Supremo este asunto porque el reparto que se está haciendo de los fondos europeos “es absolutamente arbitrario y sectario. Además, están repartiendo en los municipios gobernados por el PSOE”.

“Han utilizado una desgracia que nos ha tocado a todos de cerca porque estos fondos vienen precisamente después de la pandemia y son fondos de recuperación y lo están utilizando para montarle un ‘Plan E’ a Pedro Sánchez”.

Desde el PP también se ha pedido ya la comparecencia de veintidós ministros, “porque son los implicados en este reparto y se ha montado una comisión de seguimiento que encabeza la vicesecretaria nacional, Elvira Rodríguez, para vigilar a donde van esos fondos”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído