EL PERIODISTA ROBERTO GRANDA, ENTREVISTADO EN 'LA SEGUNDA DOSIS'

Bestial zarpazo a Irene Montero: «¡Es una ameba!»

La ministra de Igualdad denuncia la «justicia patriarcal»

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) acusa a Pedro Sánchez de invadir competencias autonómicas con la Ley de Vivienda. Hay un importante sometimiento del poder Ejecutivo sobre el Judicial, algo que no debería ocurrir en las democracias.

El periodista y presidente del Club de los Viernes, Roberto Granda, expone que se trata de una “injerencia a las autonomías” y que la Ley de Vivienda es una norma chavista de un Gobierno que “mete las pezuñas” en todo cuando se sabe que es un “revés absoluto”.

En este sentido, afirma que siempre se quiere “meter mano” al alquiler desde un punto de vista estatal, pero esto un descalabro, porque la economía socialista es una economía de fracaso.

Charla sobre ‘justicia feminista’

Otro atropello más es la invitación del Colegio de Abogados a Irene Montero a dar una charla para hablar de justicia feminista.

“Para denunciar una justicia patriarcal, invitan a alguien que es ideológicamente sectaria. Explicarle a esta ‘ameba’ que la Justicia no tiene que ser feminista ni machista, ya que son sesgos que chocan contra el propio derecho, sobre todo la visión que tienen del feminismo no es basada en una igualdad ante la ley de hombres y mujeres que esas es la base del derecho, sino que está en la ideología de género, es decir la degradación de la presunción de inocencia del hombre entre otras cosas”.

Asimismo, recalca que Montero, “va al Colegio de Abogados a soltar su morralla dogmática producto de su indigencia intelectual, de traumas y de patologías personales”.

Está tratando de legitimar y congraciarse con el Ministerio de Igualdad, para ver si les dejan en paz cuando no tramitan los indultos, es lo mismo, es congraciarse con el poder a ver si en la próxima sentencia no tienen la horda de Irene Montero en la calle, son tipas que han puesto la cara de jueces en dianas”.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído