HUGO PEREIRA ENTREVISTA AL DIRECTOR DE OKDIARIO

Eduardo Inda, tras ganarle la demanda a Pablo Iglesias: “¡Claro que le pagan Irán y Venezuela!”

El fundador de Podemos pierde el juicio contra el periodista y tendrá que pagar las costas

Nuevo golpe judicial para Pablo Iglesias. El exvicepresidente del Gobierno ha perdido el juicio contra Eduardo Inda, por afirmar que le financiaron Irán y Venezuela.

Este 25 de enero de 2022, el director de OKDiario recibe a Hugo Pereira en la redacción del digital para contar los detalles de la victoria judicial del periodista.

Señala Inda que el teléfono del fundador de Podemos lo pagaba la empresa de la televisión iraní en España.

“Es la enésima denuncia que nos manda y siempre las pierde. Lo que es evidente es que todo el lío que ha montado este fin de semana conmigo, comparándome con un narcotraficante, todo eso viene a raíz de que el jueves le notifican, al igual que a mí, que una vez más, pierde el pleito”.

En este sentido, subraya el periodista que el régimen iraní financia el terrorismo internacional y a Pablo Iglesias.

“Pablo Iglesias es un delincuente y eso, es una obviedad”.

El ‘caso Playbol’ que ha destapado OKDiario

El periódico digital ha destapado el escándalo ‘Playbol’ que salpica a Pedro Sánchez y a su familia. Un caso que ha sido comentado en muy pocos medios de comunicación.

Sobre ello, lamenta Inda “la salud” del periodismo español que está “bajo mínimos”. “Con el Rey Juan Carlos se atreven, pero casualmente, con Pedro Sánchez, no”, agrega.

“Eso demuestra que la libertad de expresión de este país está en el peor momento de toda la democracia. El primer día que publicamos el caso ‘Playbol’, en primicia, desde Moncloa fueron llamando redacción por redacción “sugiriendo” que no se publicase ni una sola línea. Es más, una agencia de noticias publicó la noticia, pero al cabo de un rato la retiraron. Esto es el periodismo español”.

Se suspende el juicio a Íñigo Errejón

Con relación al juicio suspendido a Íñigo Errejón, reprocha el director de OKDiario que España es un país “bananero”.

“Esto ocurre en la Nicaragua de Daniel Ortega, en Venezuela, México, Argentina. Es evidente que Iñigo Errejón le dio una patada a esta persona, jubilado y enfermo de cáncer de colon. Esto demuestra que, al igual que hay ciudadanos que están por encima de la ley”.

Asimismo, declara que Errejón “es un mentiroso compulsivo y es una persona violenta”.

Regreso del Rey emérito a España

Preguntado por la vuelta del Rey Juan Carlos a España, no cree Inda que este retorno se produzca a corto o medio plazo.

“El entorno del Rey Felipe le dice que sería un disparate porque, en mi opinión, si vuelve, se reviviría el debate república vs monarquía. Ahora mismo es un debate parado y Don Felipe tiene unos índices de aceptación brutales. Es una persona respetadísima fuera y dentro de España. Teniendo en cuentan que van a salir muchas más historias que no van dejan bien al rey Juan Carlos, yo creo que lo mejor que puede hacer es quedarse donde está. Si viene, el gran perjudicado será Don Felipe de Borbón”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído