LA SEGUNDA DOSIS

“Mientras Sánchez ‘compra’ jubilados, Monedero adoctrina estudiantes»

Esta es la España que tenemos bajo el Gobierno PSOE-Podemos.

En el acto ‘Pensiones más justas’ celebrado este 27 de enero de 2022 en Alcalá de Henares (Madrid), el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha convertido el encuentro en un mitin propagandístico a fin de rascar votos de los jubilados:

«Habréis visto en vuestra cuenta bancaria que hemos hecho esa paga compensatoria por la desviación de la inflación».

Por otro lado, el que fuera fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha regresado esta semana como docente a la Universidad Complutense de Madrid (UCM), donde ha aprovechado para hacer propaganda de Podemos.

El pastoso director de la fundación de Podemos convierte sus lecciones de Teoría y Práctica de la Democracia  de Ciencias Políticas en un ejercicio de totalitarismo ideológico.

No enseña -para eso hay que saber-, sino que se convierte en un adoctrinador de cuarta, sin más afán que cargar contra quienes no le bailan el agua a la izquierda reaccionaria.

El Tribunal Supremo sentenció que es incompatible ser profesor a jornada completa en la UCM y consultor político para gobiernos de América latina (llevándoselo crudo, por cierto).

No obstante, Monedero ha llegado a un acuerdo para dar la asignatura Teoría y Práctica de la Democracia a dos grupos del Grado de Ciencias Políticas en el segundo cuatrimestre que ahora empieza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído