EL TERMÓMETRO LLEGARÁ A LOS 16 GRADOS EN MADRID

Pronóstico del Tiempo: sol y subida de temperaturas este 28 de enero de 2022

Heladas intensas en amplias zonas del centro norte y nordeste peninsular, sur de Galicia y Baleares. Viento fuerte o con intervalos de fuerte en el Estrecho, Alborán y litoral norte de Galicia

Pronóstico del Tiempo: sol y subida de temperaturas este 28 de enero de 2022

En gran parte de España se espera que continúe una situación de estabilidad anticiclónica.

No obstante, en las islas montañosas de Canarias se esperan cielos nubosos con chubascos, acompañados de alguna tormenta ocasional, sin descartar que sean localmente fuertes.

En el tercio sur peninsular intervalos nubosos, predominando nubes medias y altas, si bien en el área del Estrecho y sudeste peninsular se esperan cielos nubosos, sin descartar alguna precipitación débil aislada, más probable en el Estrecho.

En el resto de la Península Ibérica cielos despejados, excepto en el Cantábrico y alto Ebro, con intervalos de nubes bajas.

Cota de nieve: en Tenerife 1800/2200 m.

Probables brumas y bancos de niebla matinales en el interior de Galicia y del Cantábrico, depresiones del noreste, interior sudeste y Baleares. Probables calimas en Canarias, Melilla y Andalucía.

Temperaturas máximas en descenso en el centro norte peninsular y en aumento en el sudeste y Baleares.

Nocturnas en descenso en la mitad sur y en aumento en el Ebro y Cantábrico oriental, con heladas en la zona centro e interior de la mitad norte, más intensas en la meseta Norte, Pirineos y sistema Ibérico.

Viento del noroeste en el nordeste peninsular y Baleares, con intervalos de fuerte en el Ampurdán.

En Canarias, del este y noreste.

En el resto del país, predominará el viento del este y noreste, fuerte o con intervalos de fuerte en el Estrecho, Alborán y litoral norte de Galicia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído