Fue puesto en libertad en septiembre después de cumplir parte de su condena, pero incumplió los términos de su liberación

Jonathan Cahill: «¿Cuál es su delito: romper corazones o robar en casas?»

La foto de la ficha policial del delincuente genera una reacción inesperada en la Red

Jonathan Cahill: "¿Cuál es su delito: romper corazones o robar en casas?"
Jonathan Cahill. PD

Lo de Jonathan Cahill se las trae.

La foto de la ficha policial de este reincidente ladrón, que lleva años haciendo de las suyas en del condado de Yorkshire del Oeste (Reino Unido), ha generado en las redes sociales una reacción contraria a la que esperaban los investigadores policiales cuando la publicaron.

Querían encontrar al maleante y consiguieron que numerosas mujeres se ofrecieran a buscarlo, pero no para ponerlo entre rejas, sino en la cama.

Jonathan Cahill, de 37 años, fue puesto en libertad en septiembre de 2021, después de cumplir parte de su condena por robo, pero incumplió los términos de su liberación.

Las publicaciones en las redes sociales de la Policía de Yorkshire del Oeste recibieron un sinnúmero de comentarios, a raíz de la difusión, el pasado 27 de enero de 2022, de un comunicado en el que las fuerzas del orden solicitaban información para el reingreso en prisión de Cahill, que se cree que reside en la ciudad de Wakefield del mismo condado.

Los agentes tuvieron que restringir los comentarios en su cuenta de Facebook y, posteriormente, eliminar la publicación original con la foto de Cahill, después de que muchos comentarios elogiaran el aspecto del ladrón y aseguraran que nunca lo entregarían.

«¿Cuál es su delito: romper corazones o irrumpir en casas?», comentó una internauta. «Si lo encuentro, me lo guardaré», podía leerse en otro comentario publicado en Twitter.

«Debe de ser fácil encontrarlo, con la mitad de las mujeres en Yorkshire del Oeste persiguiéndolo al leer estos comentarios».

Frente a la reacción mayoritaria en los comentarios, otros usuarios dicen no ver nada especial en su aspecto.

«En serio. Un hombre mantiene su cabello después de los 30 años y se convierte en una especie de dios», escribió un internauta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído