EL EURODIPUTADO DE VOX ANALIZA EL RESULTADO ELECTORAL EN CASTILLA Y LEÓN

Hermann Tertsch: “No podemos seguir cayendo por el sumidero con Sánchez y su banda de delincuentes”

Santiago Abascal reclama el derecho del partido a entrar en el gobierno de la región

Las elecciones de Castilla y León han precipitado a Pedro Sánchez al fracaso. Un batacazo que evidencia la caída de la izquierda y el triunfo del centro-derecha. PP y VOX tendrán que entenderse para formar gobierno.

El eurodiputado de VOX Hermann Tertsch analiza los resultados electorales en ‘La Segunda Dosis’ (Periodista Digital) y prevé lo que ocurrirá en el panorama político a corto plazo.

“Ahora empieza el dilema, el Partido Popular se va a tener que enfrentar a ello tarde o temprano. En este momento, el PP está en su cuestión existencial de los últimos cuarenta años, se ha acostumbrado a vivir en un bipartidismo”.

En este sentido, expone Hermann que los populares hacían el papel de “poli bueno” para recolectar los votos de la derecha y hacer la misma política de la izquierda.

“Así han ido los dos partidos, un día por ti, otro día por mí, se necesitan el uno al otro para seguir la farsa y, así, el deterioro del país. Porque la política que se va empleando es la de la izquierda, entonces toda la toxicidad ideológica de la izquierda va permeando el estado, todo el aparato legislativo y la vida en toda España”, afirma el eurodiputado.

Cree que el Partido Popular ha llegado a un momento existencial y se va a quedar en la socialdemocracia, junto con Podemos, PSOE o “lo que queda” de Ciudadanos.

VOX consigue 13 procuradores

Asimismo, destaca que el partido liderado por Pablo Casado tendrá que decidir si van con VOX o se incorporan oficialmente al PSOE. 

Lo cierto es que uno de los grandes vencedores de la noche del 13-F fue Juan García-Gallardo con 13 procuradores.

Por su parte, Santiago Abascal reclama el derecho del partido en entrar a formar Gobierno en Castilla y León.

Hermann Tertsch afirmar que García-Gallardo debería ser vicepresidente ya que a los electores de Castilla y León, la situación general actual le resulta “dramática”.

“Hay que ver que los resultados de la Comisión Europea son los peores en todo, y nuestro deterioro es tan raudo, contundente y tan grave que da vértigo. Tenemos que tomar soluciones”.

Cree Tertsch que a la política de España “hay que darle un revolcón muy serio” y que el “zapatazo” en este país es necesario.

“No podemos seguir cayendo por el sumidero hacia la sentina, que es donde lo quieren llevar, especialmente Sánchez y su banda de delincuentes, comunistas chavistas o todos estos grupos que están íntimamente conectados con las organizaciones criminales en Iberoamérica”, concluye el político.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído