"Es un presidente vacilante"

Pepe Domingo Castaño despelleja vivo a Pedro Sánchez: «Mentiroso»

"La historia no le va a perdonar y este país tampoco. La mentira se convirtió en el pan nuestro de cada día, y cada aparición de Sánchez en la televisión de la vergüenza era una tomadura de pelo"

Pepe Domingo Castaño despelleja vivo a Pedro Sánchez: "Mentiroso"
Pepe Domingo Castaño y Pedro Sánchez.

El palo es de libro.

Y nunca mejor dicho en este caso.

El periodista Pepe Domingo Castaño, que acaba de sacar hace un mes su libro, ‘Hasta que se me agoten las palabras’, dedica casi al final del mismo, unas 600 páginas, unas palabras a Pedro Sánchez.

Y, desde luego, no deja en el mejor lugar al inquilino de La Moncloa después de comprobar que el Ejecutivo enfocó pésimamente la lucha contra el Covid-19.

«UNA PANDEMIA EN EL PEOR MOMENTO POLÍTICO»

El animador de ‘Tiempo de Juego’ (COPE) no puede olvidar el mal trago que vivió a partir de marzo de 2020 la sociedad española y él mismo por mor del coronavirus y de la pésima gestión que se hizo desde el Gobierno de España.

Para el periodista de Padrón (La Coruña), la pandemia llegó en el peor momento posible a nuestro país:

El coronavirus llegaba a España en el peor momento político de los últimos tiempos. Un presidente vacilante y mentiroso, nacido de una extraña moción de censura condenada en principio al fracaso y que luego fructificó con el apoyo de las fuerzas extremistas, fue incapaz de prever lo que iba a pasar y la pandemia dinamitó todos los esfuerzos que se habían hecho para salir a flote de la última crisis.

«LA ABERRANTE EXHIBICIÓN DE ANSIA DE PODER DEL PRESIDENTE»

Castaño pegaba duro al jefe del Ejecutivo socialcomunista por sus pactos con lo peor de cada casa:

Pedro Sánchez, en una aberrante exhibición de ansia de poder, se fue al País Vasco a pactar con Bildu y a Cataluña a hacerlo con ERC, demostrando que solo le interesaba mantenerse en La Moncloa a costa de lo que fuese.

El comunicador de la radio episcopal no duda de cuál será el negro futuro que le aguarda a Sánchez:

La historia no le va a perdonar y este país tampoco. La mentira se convirtió en el pan nuestro de cada día, y cada aparición de Sánchez en la televisión de la vergüenza era una tomadura de pelo a millones de españoles que se confinaban en su casa durante muchas semanas, atizándole un golpe mortal a la economía. El Gobierno mentía y mentía y los españoles aguantaban y aguantaban.

Te puede interesar

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído