EL TERMOMETRO LLEGARÁ A LOS 18 GRADOS EN MADRID

Pronóstico del Tiempo: sol y fresco este 17 de febrero de 2022

Intervalos de viento fuerte en el bajo Ebro

Pronóstico del Tiempo: sol y fresco este 17 de febrero de 2022

En la mayor parte de la Península Ibérica y Baleares predominará tiempo anticiclónico, seco y soleado.

No obstante, en el norte se esperan cielos nubosos al principio, con precipitaciones dispersas en Galicia, extremo oriental del Cantábrico y Pirineo occidental, con tendencia a remitir y abrirse claros. En Canarias predominarán los cielos poco nubosos con algún intervalo de nubes bajas en el norte de las islas montañosas.

Es probable que se formen brumas y bancos de nieblas en zonas de la meseta Norte, Extremadura, zonas del nordeste y Mallorca.

Las temperaturas máximas experimentarán aumentos prácticamente generalizados, más acusados en montaña, con valores altos para la fecha en gran parte del interior.

Las mínimas también ascenderán, aunque se producirán heladas débiles y dispersas en montaña de la mitad norte y del sudeste, más abundantes e intensas en el Pirineo.

El viento soplará del noroeste en el Ebro, Baleares y Ampurdán, con rachas fuertes en el bajo Ebro que irán disminuyendo en la segunda mitad del día. Vientos del suroeste y oeste en el Cantábrico y, con intervalos de fuerte, en Galicia. Componente oeste rolando a levante al final en el Estrecho y Melilla. Vientos flojos variables en el interior de la Península.

Alisio en Canarias.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído