EL PODCAST DESPERTADOR

Cárdenas se avergüenza de Europa y del Gobierno de España por su cobardía frente a Putin

"Solo os falta decir que Rusia es la víctima"

Harto de la postura timorata de Europa.

Pero también hasta el mismísimo gorro de la actitud de España a la hora de mostrarse firme frente a las atrocidades cometidas por la Rusia de Vladímir Putin.

El comunicador Javier Cárdenas no podía disimular este 2 de marzo de 2022 su desazón con el comportamiento que estaba teniendo el Viejo Continente y, en particular, el Gobierno español, con el bombardeado pueblo ucraniano.

El director de ‘Levántate OK‘ aseguraba que le daba auténtica vergüenza pertenecer a Europa y a España por esa falta de coraje y de decirle claramente al invasor ruso que no iba a salir impune de la masacre perpetrada en Kiev y en otras ciudades de Ucrania:

El desastre que se está viviendo en Kiev es tremendo. Y también es tremendo como Europa está mirando hacia otro lado. Me da vergüenza ser europeo, me da vergüenza ser español. Me da vergüenza la gente que tenemos en este Gobierno y, sobre todo, aquellos que conforman el Ejecutivo por el lado de Podemos. No tenéis vergüenza. Solo os falta decir que Rusia es la víctima.

También sacudía un buen sopapo a los medios de comunicación que compraban el mensaje podemita:

Esos medios lameculos que les ayudan a nivel nacional y también en Cataluña. Medios que antes eran serios y que te podías creer y que ahora… Ayer decía un periódico deportivo que Putin no es comunista. No, prácticamente le faltó decir que es de VOX. No tienes ni puñetera idea de Historia, estás manipulando, estás engañando y da asco ver que la información está llegando de forma tremenda.

Ves a Podemos que está defendiendo a Putin, pero resulta que Putin de es VOX. ¡Oye, pues bien que Podemos lo apoya! O que Pablo Iglesias en su programa no deja de decir que Rusia no está haciendo nada. Esos medios que antes eran serios ahora se dedican a la desinformación.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído