También se burló de Adriana Lastra por sus errores tanto matemáticos como históricos

Espinosa de los Monteros se lo pasa como un enano troleando a El País: “¡Estoy disfrutando muchísimo!”

El portavoz de VOX se pitorrea en redes sociales del diario de izquierdas por sus críticas al pacto alcanzado con el PP en Castilla y León

Iván Espinosa de los Monteros
Iván Espinosa de los Monteros PD

Iván Espinosa de los Monteros se lo está pasando como un enano troleando a ‘El País’.

El portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados se pitorreó en redes sociales del diario de izquierdas por sus críticas al pacto alcanzado con el PP en Castilla y León.

Si bien admite que “no acostumbro a leer Lo País, excepto cuando les gano juicios por sus mentiras, para ver si publican las sentencias (acabo de ganarles otro, ya os contaré)”, Espinosa de los Monteros admite que “hoy me han avisado que valía la pena leerlo, y efectivamente, cómo rabian…”.

A lo que agrega: “¡Estoy disfrutando muchísimo!” junto a la captura de la portada de ‘El País’ con el titular ‘Feijóo avala el primer Gobierno del PP con la extrema derecha’ y el artículo de opinión de Xavier Vidal-Folch ‘El zorro en el gallinero’.

 

Sin embargo, el diario no es el único que se ha llevado las burlas del portavoz de VOX, ya que también se convirtió en su ‘víctima’ Adriana Lastra.

Espinosa de los Monteros dejó en evidencia a la socialista al demostrar que no le salen las cuentas.

“Hoy es un mal día para Castilla y León, y es un mal día para la democracia española. La extrema derecha vuelve a los gobiernos, 40 años después”, dijo Lastra el 10 de marzo, a lo que el representante del partido de Santiago Abascal le matizó un detalle: “Hace 40 años era 1982; el año que ganó Felipe González”.

Un ‘zasca’ que intensificó con los hashtag #MatemáticasParaProgres e #HistoriaParaProgres.

Varapalo a Enrique Santiago

Espinosa de los Monteros también disfrutó burlándose a la cara de Enrique Santiago solo días antes.

El secretario general del Partido Comunista de España intentó atacar el pasado 9 de marzo a Santiago Abascal acusándole de ser “amigo de Vladimir Putin” en el Congreso de los Diputados. Una afirmación que, lejos de enfadar a VOX, acabaron despertando burlas contra el antiguo abogados de las FARC.

Así lo demostró el portavoz de VOX en el Congreso, quien aprovechó su intervención para pitorrearse de Enrique Santiago.

“Comienzo agua para superar el trago”, empezaba con ironía Espinosa de los Monteros para poner énfasis en la sandez de que “el secretario general del Partido Comunista nos acusa de comunistas a nosotros. Que es lo último que faltaba por ver en esta Cámara. ¡Hasta aquí el club de la comedia!”.

Unas palabras que despertaron los aplausos de los demás diputados, mientras que Enrique Santiago permanecía con la cabeza agachada para aguantar el chaparrón.

“Váyase usted a hablar con sus amigos comunistas por el mundo. Con las FARC, con los venezolanos, con los aliados de Putin y con Putin que es su aliado. Pero no venga aquí a hacer chistes por eso ya es de muy mal gusto”.

Un ‘zasca’ en toda la boca que compartió posteriormente el propio portavoz de VOX en su cuenta de Twitter para agregar: “¡Es que sólo faltaba!”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído