Duro mensaje del tenista al líder del PSOE

Feliciano López atiza a Pedro Sánchez: «En breve sale el Falcon eléctrico, no te te preocupes…»

Tras leer en Twitter como el presidente socialcomunista echa la culpa de todo a Putin

Feliciano López atiza a Pedro Sánchez: "En breve sale el Falcon eléctrico, no te te preocupes..."

Es ya un clásico de twitter. Y con enorme éxito, porque Feliciano Lñopez lo borda.

El tenista ha reaparecido en las redes con un asunto extradeportivo y, como ha pasado en otros casos, ha sido para criticar la actitud del Gobierno socialcomunista.

En este caso ha ido directamente hacia su máximo responsable, Pedro Sánchez, por sus mentiras para justificar la subida de precios.

El tenista, que en su última crítica política había apuntado hacia Pablo Echenique, ha ironizado con las excusas que dio el presidente sobre el aumento de los precios de la energía.

Usando una de las intervenciones en el Congreso de Sánchez, en la que señalaba a Putin y a la guerra de Ucrania como únicos culpables, López señala una solución con toda la retranca que puede:

«En breve sale el Falcon eléctrico, no te preocupes».

La energía es uno de los aspectos que más han aumentado su precio en las últimas semanas, lo que obligará a todos los españoles a apretarse el cinturón. O, al menos, a pensar muy mucho si deben echar combustible.

La crítica de Feliciano va hacia la gran cantidad de viajes que realiza Pedro Sánchez en el avión oficial, el Falcon, y el consecuente gasto que conlleva para las arcas públicas.

Como no podía ser de otra manera, el mensaje del tenista ha generado posiciones encontradas, aunque con menos críticas que elogios.

 

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído