EL PERIODISTA PRESENTARÁ EL ACTO

Albert Castillón carga contra el Gobierno: ”¡Ya está bien de maltratar a las víctimas del terrorismo!”

La AVT se manifestará el próximo 26 de marzo contra el Gobierno de Pedro Sánchez

Este sábado 26 de marzo de 2022 a las 12 horas la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) sale a la calle para pedir justicia para las víctimas y decir ‘basta’ al Ejecutivo PSOE-Podemos.

Un acto presentado por el periodista Albert Castillón bajo el lema ‘No todo vale, Gobierno traidor».

A través de un comunicado, la asociación ha expresado el descontento que generan las políticas de Pedro Sánchez:

«Asistimos con tristeza a cómo la mayoría del arco parlamentario votaba en contra de tomar en consideración una proposición de ley presentada por el Partido Popular destinada a evitar los homenajes a etarras y a fortalecer la participación de las víctimas en la ejecución penal. Queremos dar las gracias a los 154 diputados que sí votaron a favor de estas medidas. Desgraciadamente, una vez más el Gobierno de Sánchez volvió a dar la espalda a las víctimas del terrorismo«.

«Por todas las traiciones que hemos sufrido las víctimas del terrorismo por parte de Pedro Sánchez y su Ministro del Interior, que el día que abandonó la toga, se olvidó también la dignidad, convocamos a toda la ciudadanía el próximo sábado 26 de marzo en Madrid a una manifestación a las 12:00 en la Plaza de Colón, bajo el lema: No todo vale, Gobierno traidor. Justicia para las víctimas del terrorismo.

Además del apoyo de la sociedad civil, que estamos seguros nos acompañará en esta defensa por la memoria de nuestros muertos, ya han comunicado su participación diversas asociaciones y fundaciones de víctimas del terrorismo, así como colectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, funcionarios de Instituciones Penitenciarias y de la sociedad civil.

Porque hasta aquí hemos llegado. No todo vale, Sr. Sánchez«.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído