LA SEGUNDA DOSIS

La España trabajadora ya no aguanta a un Gobierno Sánchez que está sordo y a la deriva

Los trabajadores se hartan del saqueo del Ejecutivo y toman las calles

Este Gobierno PSOE-Podemos va cuesta abajo y sin frenos.

Los españoles no pueden poner la calefacción por el disparatado precio de la factura de la luz. Tampoco pueden llenar el depósito de sus coches. Y, para colmo, el desabastecimiento ocasionado por la huelga de transportistas deja a los ciudadanos sin los productos básicos.

Este miércoles 23 de marzo de 2022, Alfonso Rojo denuncia, una vez más, la ruina a la que lleva el país Pedro Sánchez y sus socios:

«Y en medio de esto, todo lo que se le ocurre al Gobierno Sánchez es aprobar una ‘paga’ de 400 euros, para que los chavales, que vayan a votar por primera vez en las próximas generales, puedan agenciarse videojuegos o ir a ver películas de Almodóvar. A los camioneros asfixiados por los precios del carburante, nada; a los agricultores que no tienen ni para fertilizante, tampoco; a los pescadores ni agua; a los ganaderos obligados a vender carne, leche o huevos por debajo de su coste de producción, ni flores; pero no se cortan un pelo a la hora de meter mano en el presupuesto para sacar una partida destina a comprar barato el voto juvenil».

Para colmo, en el Pleno en el Congreso de los Diputados, el socialista lanzaba balones fuera atribuyendo este descalabro a Putin, la guerra y el coronavirus de esta lamentable situación. Le faltó decir que la culpa fue del chachachá.

El Gobierno se queda sin apoyos

El diputado de VOX, Ignacio Gil Lázaro, sacó a relucir durante la sesión del Congreso otra de las grandes vergüenzas del ‘sanchismo’: su estrecha relación con Bildu. Tal es así, que no puede caer en el olvido el pacto del partido separatista vasco y el PSOE cuasi permanente. Negociar con sanguinarios y disfrazarlo de cara a la opinión pública es un insulto a todos los ciudadanos, quienes, desde luego, no se dejan engañar por el Gobierno, a pesar de todas las falsas promesas e incoherencias a las que nos tiene acostumbrados este último.

Lo cierto es que la situación de paro de los transportistas está poniendo patas arriba la cadena de suministro, así como el cambio de rumbo de la diplomacia española con respecto del pueblo saharaui después de 50 años, se suman a la esperpéntica gestión del Gobierno.

 

Y, con el objetivo de evitar más revuelos, Pedro Sánchez vuelve a hacer promesas anunciando un acuerdo con el Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC) prometiendo ayudas de 500 millones de euros (aproximadamente 2.000€ a cada transportista) a partir de abril para bonificar el gasoleo.

Para abordar estos temas, y analizar el panorama actual, el programa ‘La Segunda Dosis’ de este 23 de marzo de 2022 cuenta con la participación de: Cynthia Díaz Nobile, periodista de OKDiario; Francisco Mercado, periodista de Investigación; Juan Luis Galiacho, director de elcierredigital.com y Xavier Horcajo, periodista y analista económico. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído