LA SEGUNDA DOSIS

Podemos teme perder los sillones y chantajea a Sánchez: «O nosotros o Feijóo»

El Gobierno aprueba el real decreto de enseñanzas mínimas de Bachillerato, una mezcla venenosa de adoctrinamiento, sectarismo, e inducción a la vagancia

Este Gobierno PSOE-Podemos nos quiere tontos y borregos.

En el Consejo de Ministros se ha aprobado el real decreto de enseñanzas mínimas de Bachillerato, una mezcla venenosa de adoctrinamiento, sectarismo, e inducción a la vagancia.

De forma que, a partir de ahora, ni la colonización romana, ni la Reconquista, ni los Reyes Católicos, ni Lepanto, ni el Siglo de Oro serán materias a estudiar en el Bachillerato, donde se pondrá el énfasis en el lenguaje inclusivo y la perspectiva de género.

Una cuestión que analiza a fondo Alfonso Rojo de manera detallada en el editorial del día de este 5 de abril de 2022, sobre las últimas noticias de actualidad. Además, en su programa «La segunda dosis»,  contará con las colaboraciones y entrevistas de Xavier Horcajo, periodista; Gorka Maneiro, politólogo y Agustín Martínez, abogado.

Inflación

La inflación que está azotando a España en estos últimos meses sigue siendo un tema de conversación entre la población. Últimamente, hacer la compra supone unos gastos mayores, y los precios siguen subiendo. Esta situación ha provocado una serie de críticas por parte de los consumidores, y con razón, puesto que cada hogar español deberá invertir un total de 500 euros más en hacer algo tan sencillo y simple como es la compra. Esto se debe a la subida del 9,4%. Entre los productos que más se han visto afectados son el aceite de oliva y el de girasol, la margarina, la pasta, los plátanos y el salmón, entre otros.

Esto lo ha hecho saber un informe realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios. Dicho estudio ha obtenido un resultado claro, que habla de que un total del 84% de los artículos de supermercado han subido los precios, frente al 16% de los precios que han disminuido. Como se puede ver, la diferencia es abismal.

Ayuso, más cerca de la OTAN que Sánchez

Ayuso está de celebración, ya que mantuvo una reunión que obtuvo unos buenos resultados, con la embajadora de Estados Unidos en España, Julissa Reynoso. Sin embargo, la presidenta de la Comunidad de Madrid contó con la compañía  del consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López. El encuentro rozó temas políticos, económicos y culturales. Por si esto no fueran suficientes buenas noticias, esta reunión tuvo unas consecuencias muy claras: Sánchez está siendo marginado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído