El director de 'Herrera en COPE' recuerda los pactos de Pedro Sánchez con los enemigos de España para así mantenerse en el poder

Carlos Herrera masacra a Félix Bolaños por tachar de «vergonzosa» la coalición PP-VOX

"Esto lo dice el mismo que ha llegado a pactar, por ejemplo, con la escoria política más hedionda posible, con la izquierda más radical para quitar al alcaldía de Badalona al PP"

Carlos Herrera masacra a Félix Bolaños por tachar de "vergonzosa" la coalición PP-VOX
Carlos Herrera y Félix Bolaños.

Anda la izquierda española ‘entretenida’ con el futuro Gobierno PP-VOX en Castilla y León que echará a andar el 19 de abril de 2022.

Evidentemente, las críticas a los populares por parte de los partidos progres y de las terminales mediáticas socialcomunistas no se han hecho esperar ante el socio de Ejecutivo escogido por Alfonso Fernández Mañueco.

Pero de entre todas, hay una que destaca por encima de todas, la de Félix Bolaños.

El ministro de la Presidencia del Gobierno de Pedro Sánchez, su nuevo gurú de confianza, quien bendijo los acuerdos del PSOE para gobernar con Unidas Podemos y teniendo el apoyo externo de partidos como EH Bildu, los herederos políticos de ETA, y de ERC, auténticos dinamitadores de la unidad de España, se atrevió a acusar al partido de Alberto Núñez Feijóo de estar «parasitado y colonizado» por la formación de Santiago Abascal y que era un pacto «vergonzoso».

Esas palabras, como no podía ser de otra manera, fueron convenientemente reprendidas este 18 de abril de 2022 por Carlos Herrera en su editorial de ‘Herrera en COPE’.

El comunicador almeriense arremetió duramente contra Bolaños al que le recordó lo obvio:

El primer Gobierno entre PP y VOX aún no ha echado a andar y ya tiene entretenida a la izquierda, especialmente al cerebrín Bolaños, ministro de la Presidencia. ¿Y tú qué vas a hacer con los amigos que tienes? No habéis conocido la vergüenza y si la conocisteis algún día os desprendisteis de ella como la chaqueta que cambiasteis.

Detalló Herrera que:

Y esto lo dice el mismo que ha llegado a pactar, por ejemplo, con la escoria política más hedionda posible, con la izquierda más radical para quitar al alcaldía de Badalona al PP, que es capaz de llegar a acuerdos con cualquiera que permita que su señorito alargue su presencia en La Moncloa.

El periodista estrella de la emisora episcopal añadió una imagen más que echar en cara al titular de la cartera de Presidencia, la de su reunión con los parlamentarios de EH Bildu en el Congreso de los Diputados para negociar los Presupuestos Generales del Estado:

Esto lo dice el mismo que se sentó con EH Bildu, el cómplice de los asesinos de ETA, al que blanquea, al que llama partido progresista y bla, bla, bla; con los independentistas, a los que por supuesto ha indultado por dar un golpe de Estado.

Remachó Herrera recordando que aquí el único problema que tenía esa izquierda es que el PP cedía a VOX tres carteras en Castilla y León, a un partido que jamás ha puesto en tela de juicio la unidad de España y, por supuesto, tampoco ha hecho apología alguna del terrorismo:

Pero aquí el problema es que el PP cede tres consejerías a un partido como VOX que en ningún momento ha pedido romper el Estado ni ha reivindicado asesinatos. Es que no tienen vergüenza. Bueno, es que yo creo que no la han conocido nunca. Pero desde luego, si la conocieron, la borraron de la agenda.

 

Te puede interesar

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído