EL REPASO

Alfonso Rojo: “Con Sánchez no hay quien viva, menos los paniaguados, los memos, los proetarras y los golpistas”

Los policías, a pesar de las advertencias que les hacía la chavala, exigiendo que presentasen una orden judicial, golpearon 17 veces con un ariete, derribaron la puerta, pusieron a los juerguistas de rodillas y acabaron con el jolgorio

Había pensado disertar hoy sobre el desquiciado plan del Gobierno Sánchez –sin duda, el peor de la historia de España– de limitar el consumo de vino y cerveza en restaurantes y rematar con una reflexión sobre la indignidad que entraña el que una paisana llamada Mertxe Aizpurua, condenada por apología del terrorismo y que siendo editorialista del diario Egin señalaba a los terroristas de ETA personas a asesinar, esté, en representación de Bildu, en la Comisión de Secretos Oficiales.

Pero no les voy a amargar el día. Ni siquiera hablaré de la inflación, la destrucción de empleo o el incremento del paro.

Hoy vamos con un tema muy chusco, pero clave, porque afecta a la libertad en España y como se ha ido recortando desde que Sánchez y sus compinches están en el poder.

Vean con detalle el vídeo que va arriba. Seguro que les suena:

Sucedió el 21 de marzo de 2021, en un piso de la madrileña calle Lagasca, donde la chica de las imágenes y varios amigos celebraban una fiesta.

Estábamos en pleno Estado de Alarma, declarado después inconstitucional y, según las normas que imponía Sánchez, el guateque era ‘ilegal’.

Los policías, a pesar de las advertencias que les hacía la chavala, exigiendo que presentasen una orden judicial, golpearon 17 veces con un ariete, derribaron la puerta, pusieron a los juerguistas de rodillas y acabaron con el jolgorio.

Ahora, la Fiscalía imputa a los seis agentes un delito de allanamiento de morada, castigado en el Código Penal con multa y penas que pueden ir de los 6 meses a los 4 años de cárcel.

Dice sin embargo la Fiscalía que no procede imponer pena alguna, porque los policías actuaron cumpliendo ‘ordenes’ y además, en el Código Penal español no existe ‘expresamente tipificada’ la modalidad ‘imprudente’ del delito de allanamiento de morada.

Vamos a ser serios. Que reventar la puerta a golpes sin permiso de juez alguno fue imprudente, queda fuera de toda duda.

Que actuaron siguiendo órdenes superiores, también.

Vale: pues en ese caso, el responsable, el penitente, quien debe pagar el pato, es el que impartió las órdenes.

Y a mi no se me ocurre otra persona que el ministro Marlaska, siguiendo directrices de su jefe, el inicuo Sánchez.

No caerá esa breva, pero me encantaría que metieran a ambos facinerosos en la cárcel.

En la misma celda. Aunque fuera sólo un par de días.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído