Lo acusa de rendirse “a las exigencias" de sus socios independentistas

Feijóo sentencia a Pedro Sánchez: “Erosiona la democracia y es un problema de Estado”

El presidente del PP se muestra contundente: "Es una caricatura de presidente de Gobierno y es algo que los españoles no merecemos"

Contundente.

«Es una caricatura de presidente de Gobierno y es algo que los españoles no merecemos», así ha atizado el presidente del Partido Popular (PP), Alberto Núñez Feijóo, a Pedro Sánchez, en una rueda de prensa llevado a cabo este miércoles, 11 de mayo de 2022.

En el encuentro con los medios, realizado en la sede del PP en Santiago de Compostela, Feijóo reflexionó sobre el errático accionar del Ejecutivo para escapar a la crisis desatada por los casos de espionaje a los independentistas catalanes con el software de origen israelí, Pegasus.

“Sánchez ha vuelto a convertir un problema político con sus socios en una crisis de estado”. Explica que “lo que comenzó como un problema de investigación que afectaba a políticos independentistas catalanes, debido a la errática e improvisada gestión del Gobierno se ha transformado en una crisis que ha debilitado a la nación y que está generando vergüenza en la mayoría de los ciudadanos, y sorpresa y desconfianza en la comunidad internacional”.

El líder del principal partido de oposición considera que “lo vivido estas semanas, no solo erosiona los cimientos de nuestra democracia sino que supone una operación de descrédito de nuestras instituciones”, perpetradas por quienes dirigen las instituciones. “Sánchez y su equipo viven en un esperpento que no cesa y que compromete la imagen de España”.

«El Gobierno está acabando con la imagen internacional de nuestro país. Estamos asistiendo en vivo y directo a una autoinmolación del Gobierno que está dañando seriamente a España. Su deriva no puede ni debe arrastrar a nuestras instituciones», ha aseverado Feijóo .

Además, sobre la reciente destitución de Paz Esteban López del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), acusa a Sánchez de rendirse “a las exigencias» de sus socios secesionistas y que entre la «supervivencia del Gobierno y la salud del Estado», ha preferido, «como siempre», «la vía que le garantiza un tiempo más en Moncloa sin importarle el precio».

«España no merece un Gobierno y un presidente que ha hecho de la crisis su estado natural, que niega cualquier explicación a los españoles mientras se desvive en agasajar a sus socios independentistas y que se esconda detrás de cortinas de humo para tapar las carencias de su gestión y la debilidad de su presidente», ha manifestado.

Feijóo también aprovechó para enviar un mensaje de solidaridad con los funcionarios y ciudadanos que se muestran molestos con esta situación. “Comprendo el estupor y el malestar de los ciudadanos y no solo lo comprendo sino que lo comparto”

Alfonso Rojo en ‘El Repaso’ de este miércoles, 11 de mayo de 2022, habla sobre la doble vara de medir de los que apoyan a los ‘okupas’ pero que cuando son ‘okupados’, van con todo para desalojar a quienes toman posesión de un inmueble que no es de su propiedad. Como hizo recientemente, la UGT con los invasores del histórico convento de Las Recogidas, en el número 88 de la calle Hortaleza.

“Como dice el viejo refrán, quien tiene padrino se bautiza y lo que a usted o a cualquier ciudadano le hubiera costado 6 meses, un pastón y tremendos quebraderos de cabeza, lo logró en un pis las la organización más corrupta de Europa, la del latrocinio de los EREs, la que bendice la ‘okupación’, se manifiesta con los proetarras, clama contra el español en la escuela catalana y apoya a Pedro Sánchez. El Padrino.”

Esos asuntos serán tratados en ‘La Segunda Dosis’ junto al presidente de distrito TV, Jesús Ángel Rojo; el antiguo espía del CNI, Jaime Rocha; el economista, Jaime Caneiro y el diputado, Sergio Sayas.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído