Entrevistado en ‘Los Intocables’, el programa de Javier Algarra

Hugo Pereira revienta a Pedro Sánchez en Distrito TV: «Su empeño es acabar con las instituciones»

"Acabó con la Fiscalía, acabó con el prestigio de la Guardia Civil, recordemos el caso de Pérez de los Cobos, ahora le tocó el turno al CNI"

Hugo Pereira reflexiona sobre los abucheos a Pedro Sánchez en la Castilla-La Mancha de Emiliano García-Page, en ‘Los Intocables’, el programa de Javier Algarra en Distrito TV.

Y es que el presidente del Gobierno acudió el 11 de mayo de 2022 a la Feria Nacional del Vino de Ciudad Real con la esperanza de escapar de los habituales gritos e insultos que recibe en casi todas sus apariciones públicas. Sin embargo, se llevó un abucheo monumental por parte de los asistentes.

Aunque no fue el único, la muestra de desprecio público por parte de los españoles también salpicó a quienes le acompañaban: la ministra de Industria, Comercio y Turismo; Reyes Maroto; el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación; Luis Planas; la ministra de Política Territorial y Portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, y la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant.

Sobre este hecho, Pereira, considera que:

El Gobierno cae mal por razones obvias. La primera es por su proclividad a mentirnos y engañarnos. La segunda es por su proclividad a pactar con aquellos que quieren romper a España. No es que le chantajeen, que también, es que a Pedro Sanchez le gusta pactar con los golpistas catalanes, con los proetarras de Bildu, con aquellos que quieren dinamitar la convivencia, la unidad, todo aquello que emana de nuestra ley fundamental.

Además, asegura que caen mal por su empeño en “acabar con las instituciones. Acabó con la Fiscalía, acabó con el prestigio de la Guardia Civil, recordemos el caso de Pérez de los Cobos, ahora le tocó el turno al CNI”.

En definitiva, “cae mal por su manifiesta proclividad de llevarnos a nuestra ruina política, social y económica».

Explica que el Gobierno “ya no puede vendernos su propaganda. No encuentra la forma de tergiversar, manipular la realidad porque su nefasta gestión política y económica afecta a los bolsillos de los españoles, afecta directamente a la economía familiar. Recordemos ese 4,4% de inflación subyacente, la que pone de manifiesto que cada día somos más pobres”.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído