"¿DÓNDE CARAJO ESTÁ EL CASO?"

Inda da el pésame a la izquierda por su moribunda estrategia para intentar imputar a Almeida

"Me gustaría que se hablase con mucha más abundancia de un escándalo salvaje que tiene imputados a tres directores generales del Gobierno de Sánchez"

Le ha salido pésimamente mal la estrategia a la izquierda, tanto política como mediática, para intentar enfangar al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en el caso de las mascarillas.

El juez Adolfo Carretero rechazaba esta semana del 9 al 15 de mayo de 2022 las exigencias de Unidas Podemos y el Grupo Mixto decidiendo no imputar a Carlos Martínez-Almeida, primo del alcalde de Madrid, en el caso de las mascarillas.

La principal conclusión que se derivaba de esta decisión judicial es que en el Ayuntamiento de Madrid no había ya imputados.

Justo todo lo contrario que sucede en el Ejecutivo de Pedro Sánchez donde aún se está investigando un monto de 310 millones de euros.

Eduardo Inda, hábil como nadie a la hora de hacer sangre, tuvo una memorable intervención en ‘laSexta Noche’ (laSexta) el 14 de mayo de 2022.

El director de Okdiario fue claro y contundente, a tenor de las últimas informaciones, a la hora de dar el pésame a la izquierda y en preguntar abiertamente dónde estaba el caso:

¿Dónde está el caso? Almeida no está imputado, su primo no está imputado y tampoco nadie del Ayuntamiento. Tengo que daros el pésame a toda la izquierda de este país porque no conseguís que imputen ni al alcalde, ni al primo del alcalde ni a Elena Collado, que es la responsable de estas adjudicaciones. ¿Dónde carajo está el caso?

Esta es una operación para cargarse a Almeida y que no repita como alcalde de Madrid. Almeida de momento es una persona inocente y eso se olvida como demasiada frecuencia. Insisto, yo os doy el pésame a todos vosotros porque esto va a acabar en nada para las personas del entorno del alcalde de Madrid.

Igualmente, reclamó poner el objetivo ahora en lo que sí son auténticas sospechas de corruptelas.

Y es que en el Gobierno Sánchez sí que hay cargos con serios problemas con la Justicia, algo que determinados medios han obviado hasta la fecha en sus parrillas informativas:

Y me gustaría que se hablase con mucha más abundancia de un escándalo salvaje que tiene imputados a tres directores generales del Gobierno de Sánchez, a dos del Ministerio de Sanidad, dos cargos que están justo por debajo de la ministra Carolina Darias y a una directora general del Ministerio de Hacienda.

Eduardo Inda ponía el acento en la cantidad supuestamente malversada y en el sospechoso silencio que determinados medios guardaban ante una información que sí que era gravísima por la condición de servidores públicos de los imputados.

En este caso estamos hablando de un importe de 310 millones de euros malversados, 310 millones de euros de dinero público y esos tres directores generales del Gobierno socialista están imputados por prevaricación, malversación y por fraude, tres gravísimos delitos, seguramente los tres más graves que puede cometer un funcionario público y a eso no le dedicamos ni un segundo.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído