Rebeca Soul está de estreno, pisando fuerte y con las ideas claras

Rebeca Soul, la nueva promesa del pop español

Rebeca Soul, la nueva promesa del pop español

Rebaca Soul es una joven cantautora valenciana que está causando sensación en el panorama musical madrileño. Músico, compositora e intérprete, ofrece un repertorio propio cargado de verdad, sensibilidad y fuerza. Algunas de estas canciones conforman su primer trabajo, “CLAROSCURA”, que será presentado como “una experiencia para los sentidos” el próximo 16 de junio a las 20:30h en el mítico Café Berlín.

El verano de 2022 llega cargado de comienzos y nuevas propuestas. Rebeca Soul está de estreno, pisando fuerte y con las ideas claras: “No quiero hacer un concierto normal, quiero ir un paso más allá y ofrecer un recorrido completo. Quiero hacerles llegar todo lo que sentí yo cuando creé este disco. Quiero que sepan quien soy en mi mente y encima de un escenario”, afirma la artista que acumula más de 10.000 reproducciones en Spotify.

Acompañada de una banda excepcional, ha creado un viaje a través de luces y sombras, reflexiones, espectáculo y muchas sorpresas que prometen hacer mella en nuestras mentes con esta experiencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído