Más de medio millar de personas no quisieron perderse el directo del comunicador barcelonés y todo su equipo

Arrollador éxito de ‘Levántate OK’: personas de toda España se desplazan a Pozuelo para ver a Javier Cárdenas

Cárdenas, Carlos Cuesta, Hugo Pereira, Albert Castillón y todo el equipo del exitoso programa matutino hicieron las delicias de los asistentes

Un triunfo en toda regla.

El directo que el equipo de ‘Levántate OK’ realizó el 4 de junio de 2022 en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón fue un exitazo de público.

Javier Cárdenas, director del exitoso programa matutino que se puede escuchar a diario tanto en Periodista Digital como en Okdiario, estaba deseoso de encontrarse cara a cara con sus fans.

Y estos, citados en el Teatro Mira de Pozuelo no defraudaron a las expectativas.

Muchos minutos antes de abrirse las puertas del recinto, eran cientos de personas las que aguardaban para poder ocupar posteriormente su localidad. Más de 600 personas abarrotaron el coqueto teatro.

Y la espera mereció la pena ya que tanto Javier Cárdenas como el resto del equipo que a diario se baten el cobre con él, Carlos Cuesta, Hugo Pereira y Albert Castillón, entre otros, dieron lo mejor de sí para regocijo de un respetable que ya espera tener una nueva ocasión de ver a estas estrellas en directo.

Porque, tal y como el propio Cárdenas reconoció, habrá más directos de este estilo en otros puntos de España.

Asimismo, los miembros de ‘Levántate OK’ agradecieron todas las facilidades prestadas por la alcaldesa de este municipio, Susana Pérez, que se volcó con la organización del mismo.

El propio Cárdenas se mostró así de satisfecho y agradecido a quienes abarrotaron el recinto:

Hemos asistido a multitud de eventos, de conciertos y obras de teatro y no hemos visto nunca a cientos de personas hacer cola 3 horas antes de un evento bajo un sol abrasador para entrar de los primeros en un teatro. Ni esperarse otras 2 horas y media de cola hasta que el equipo de Cárdenas se hizo la última foto con cada uno de ellos. Hasta se ovacionó a la alcaldesa de Pozuelo en el teatro por haber facilitado llevar al equipo de LevántateOK allí, algo poco visto en los políticos. Lo dicho, hay que estar in situ para darse cuenta el nivel de desenfrenada pasión que mostraron los asistentes al evento con el equipo de Javier Cárdenas

Recuerda que puedes escuchar de lunes a viernes ‘Levántate OK’ en las siguientes plataformas:

Spotify

Ivoox

Apple Podcast

Amazon Music

Google Podcast

 

 

Te puede interesar

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído