La Retaguardia

¡Rosa Díez no aguanta más!: «Sánchez es un traidor y psicópata narcisista»

"El destino del PSOE es su desaparición"

Contundente y muy precisa.

Rosa Díez, exportavoz de UPyD, aseguró en La Retaguardia con Eurico Campano que Pedro Sánchez «es un traidor y un narcisista que no está por encima de la ley». Además, sugirió que tal vez acabe en un banquillo por sus tropelías al frente del Gobierno.

En la entrevista, la expolítica se mostró rotunda:

Nos quieren a todos ignorantes, y como no pueden, pues hacen una ley.

Añadió la política magenta que:

Hay que repasar la historia de este personaje, es un traidor a la democracia. Es un auténtico impostor.

A raíz de esto Rosa Díez publicó un tweet en Twitter criticando la posición de Sánchez: «Recordar es un deber. Sí, asalto, nunca mejor dicho».

Aunque no es el único tuit que ha publicado haciendo referencia al desprecio hacia Pedro Sánchez:

Dijo que Pedro Sánchez tiene un «empeño en destruir la democracia y romper España, y, revocar, además, el régimen del 78. El Gobierno de este país tiene multitud de denuncias acumuladas por decisiones tomadas durante la tragedia sanitaria que tiene paradas la Fiscal General del Gobierno, que actúa más bien como ‘abogada de oficio’ del ejecutivo, pero que algún día deberán afrontar responsabilidades judiciales porque «costaron la vida a cientos de miles de españoles».

Es por ello que Rosa Díez no se cortó ni un pelo en asegurar que hay materia suficiente para echar al presidente del Gobierno, y que sus actos constitucionales pueden acarrear problemas legales. En opinión de Rosa Díez:

Se ha devaluado mucho hasta el punto de quitarle valor, la vida pública y la vida política. Se ve también en empresa o en el periodismo. Se ha producido una ‘mediocratización’, una apuesta por lo mediocre.

La expolítica continuó con su crítica afirmando que es sorprendente cómo los golpistas catalanes pueden dar apoyo a Sánchez y de cómo le parece normal que un gobierno autonómico se salte las resoluciones judiciales y las sentencias del tribunal.

Le parece normal que el Ejecutivo se salte la ley. Se cree que vivimos en una república bananera. Tenemos un Gobierno que es una anomalía.

Respecto al tema de las elecciones andaluzas, Rosa Díez precisó que Pedro Sánchez va a tener en Andalucía lo que se merece:

Se va a recalcar el descalabro del PSOE y de su futuro. El destino del PSOE es su desaparición.

La entrevista finalizó con el desprecio de Rosa Díez hacia la ‘meritocracia’ que impera hoy día en la vida pública, frente a la meritocracia, y se ha reído de los socialistas que aprueban ahora leyes para abolir la prostitución cuando en Andalucía eran conocidos por frecuentar prostíbulos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído