Desesperado, el líder socialista moviliza a sus ministros ante el temor a una debacle en Andalucía

Pedro Sánchez se pone histérico y acusa al PP de aliarse con Argelia para atacarle a él

El PP sube, Vox se mantiene y el PSOE se asoma a la debacle de los 30 escaños

Sánchez, Espadas, el PSOE y el gas de Argelia
Sánchez, Espadas, el PSOE y el gas de Argelia. PD

El PP de Andalucía enfoca la recta final de la campaña con muy buenas perspectivas.

Según las últimas encuestas, los de Juanma Moreno lograrían el 33,8% de los votos y 43 diputados. En los últimos cinco días habría logrado ganar tres décimas y un escaño.

VOX se mantiene por encima del 20% de los votos y de los 25 diputados.

Y el PSOE de Pedro Sánchez y del triste Juan Espadas sigue cayendo: se deja tres escaños en los sondeos y se asoma al abismo de los 30 diputados.

Con ese panorama, no es de extrañar que le haya entrado la histeria a Sánchez y empiece a dar patadas de ahogado.

El presidente del Gobierno y secretario general de los socialistas acusó este sábado 11 de junio de 2022 al Partido Popular de aliarse con Argelia para atacarle a él.

«Si un tercer país presiona a España y la Unión Europea apoya a España, ellos apoyan al tercer país que está presionando a España».

Eso ha soltado Sánchez durante su intervención en un acto de la campaña andaluza junto a Espadas en el municipio malagueño de Cártama.

Añadió ampuloso que se trata de «el mismo PP de siempre», el que «bloquea todo».

Y soltó  que «para este viaje, no hacían falta estas alforjas», en referencia al relevo en la cúpula del partido, encarnado en Alberto Núñez Feijóo.

 «No hacía falta que echaran a su líder, ya que es el mismo PP de siempre, el que bloquea y niega cualquier avance social al país».

«Si la UE aprueba fijar un precio al gas, el PP no lo apoya. Si el empleo va disparado, ellos dicen que los datos están maquillados».

Al acto del PSOE en Cártama, además de Espadas, han asistido las ministras de Hacienda, María Jesús Montero, y la de Ciencia, Diana Morant.

También se ha dejado ver el ex alcalde de Ciudadanos de Granada, Luis Salvador, que es un politico de ‘viene y va’ y ahora -buscando cargo- milita en las filas socialistas.

Salvador estaba en PSOE antes de su paso a la formación naranja.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído