EL REPASO

Alfonso Rojo: “El PP no debe elegir entre Ayuso y Moreno, porque lo que da miedo es Sánchez y su PSOE”

El voto del miedo, ese que la izquierda utiliza en España desde los tiempos del ‘doberman’ de Felipe Gonzalez y Alfonso Guerra, funciona electoralmente, pero creo que a partir de ahora en el sentido opuesto al que querrían Pedro Sánchez y compinches: lo que genera pavor en España es el Gobierno Frankenstein.

Lo que teme el personal y ha quedado en evidencia en Andalucía este 19 de junio de 2022, es que se hunda la economía, aumente el desempleo, se dispare la inflación y encima nos suban los impuestos.

Resulta casi enternecedor, todavía no disipada la polvareda levantada por el cacharrazo que les ha dado el popular Juanma Moreno, ver a la izquierda política y mediática analizando su fracaso.

En lugar de hacer autocrítica y asumir que la ciudadanía empieza a pasar factura al PSOE por la pésima gestión del Gobierno Sánchez, así como por sus alianzas con separatistas y proetarras, todo su mensaje es que la arrolladora mayoría absoluta del PP pone a los populares ante el dilema de elegir entre ‘centristas moderados’, reacios al acuerdo con la ‘extrema derecha’, y un ala dura muy combativa, que ve a VOX como su socio natural.

El PP tiene entre sus cuadros y periodistas de plantilla a mucho tontolaba, pero no puedo ni imaginar que piquen otra vez y compren el cuento de que la batalla es entre la ‘línea Moreno’ y la ‘línea Ayuso’.

VOX no es necesario para gobernar Andalucia, pero será esencial, imprescindible, vital, en ayuntamientos y autonomías, en la batalla de mayo del año que viene, y en las generales de finales de 2023.

Aquí, el enemigo a batir, el peligro, el mal, son Sánchez, el PSOE y su siniestra cuadrilla.

Sánchez es el presidente que más ha mentido de nuestra democracia y el que lo ha hecho con mayor desparpajo.

El PSOE es un partido sin principios, ajeno al interés de España, aliado con una extrema izquierda sectaria y desquiciada, abrazado a proterroristas y golpistas, que capitanean incompetentes del estilo de Adriana Lastra, o trepas como Ximo Puig, García-Page o Vara.

El inepto Sánchez y su partido no ofrecen solución alguna para los problemas de la clase media, de los autónomos, de los humildes, de las familias, de los españoles de a pie.

La receta socialista es solo una: más gasto, más impuestos y más demagogia.

¿Cómo no les va a tener miedo el personal, con la que esta cayendo y tal como se perfila el panorama?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído