ENTREVISTA AL EXDIPUTADO DE CIUDADANOS EN 'LA SEGUNDA DOSIS'

Marcos de Quinto: «Pedro Sánchez es una mala persona, pero no es idiota»

"Es consciente de que el presidente no tiene nada que hacer en unas próximas elecciones"

Tiene claro que al presidente del Gobierno socialcomunista le quedan dos telediarios.

En el programa de La Segunda Dosis emitido el miércoles 22 de junio de 2022, y presentado por Alfonso Rojo en Periodista Digital, se entrevistó a Marcos de Quinto, empresario, ejecutivo especialista en marketing y expolítico de Ciudadanos, se trata el tema de las elecciones y de cómo arremete contra Pedro Sánchez y contra los votantes del PSOE.

Marcos de Quinto critica al Partido Socialista Obrero Español (PSOE), afirma que no conectan con sus votantes, y que por ese mismo motivo los votantes de Ciudadanos son antisanchistas.

El 19 de junio de 2022 se celebraron las elecciones en Andalucía. El expolítico comenta que estas elecciones fueron «el frenazo a VOX», y «la victoria de Sánchez». Para Marcos de Quinto, el único objetivo que tenía Sánchez era dividir a la sociedad española, creando así una división entre los sanchistas y los antisanchistas, no hay término medio.

En cuanto a Ciudadanos, el error que ha tenido ha sido creer que ha tenido contacto con el sanchismo. «Es un error estrepitoso, ya que seguirán culpando a Albert Rivera, pero de esto pasó ya hace casi tres años, y eso les pasa por no conectar con sus votantes».

A raíz de esto declaró que Vox es un partido que rechaza totalmente el terrorismo y no lo justifica, «no como los partidos con los cuales ha gobernado Sánchez. No sé qué problema hay con VOX». Afirma además:

«Una persona que está pactando con esta gentuza que diga al PP lo que tiene que decir y lo que no, por mí como si llueve. El problema es que haya alguien dentro del PP que le haga caso, y hay muchos».

Marcos de Quinto arremete contra el gobierno asegurando que la sociedad española lo que quiere es Sánchez esté fuera. Asegura que ese es el motivo por el que los ciudadanos votan o al PP o a VOX.

Alfonso Rojo comenta que todavía quedan dos citas electorales, la de mayo del 2023 y las generales que se celebraran a finales de 2023 o principios de 2024, le pregunta a Marcos de Quinto si cree que la suerte de Pedro Sánchez está echada.

A lo que el expolítico considera que la suerte de Sánchez está totalmente definida. Cree que en estos momentos quiere ganar tiempo, como la conferencia de la OTAN y luego seguramente hará alguna remodelación del gobierno. «Creo que él quiere una salida europea».

«Sánchez es una mala persona pero no es un idiota. Es consciente de que no tiene nada que hacer en unas próximas elecciones».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído