EL REPASO

Alfonso Rojo: “¿Sobrevivirá el PSOE al cacharrazo final de Pedro Sánchez o desparecerá abrazado a Franco?”

Es por eso, por su enfermiza obsesión por seguir durmiendo en el colchón que Begoña y él se compraron cuando urdieron con Podemos, el PNV, los proetarras y los golpistas la jugada para derrocar a Rajoy, por lo que Sánchez ha decidido resucitar otra vez a Francisco Franco

¡Cómo no le va a ir de mal en peor a España con esta panda de ineptos y sectarios en el poder!

Pedro Sánchez, el mismo al que un paisano de Zamora increpó ayer, cuando el líder del PSOE se hacia fotos publicitarias en la abrasada Sierra de la Culebra, anuncia que el Gobierno destinará 2 millones de euros a los damnificados por el incendio.

Dos millones para la recuperación ambiental, social y económica de una comarca, donde han ardido 30.000 hectáreas y se han visto afectados 24 pueblos.

Y 1.203.900 euros para el Instituto de Estudios Catalanes, entidad públicamente alineada con el golpe independentista.

Habrá algún pánfilo en la tertulias de televisión que haga cabriolas, tratando de justificar la insensatez de que a una decena de listillos, enemigos de España, se les subvencione oficialmente casi con el mismo dinero que se destina a los sufridos zamoranos, pero la razón es muy simple:

“Sánchez necesita a ERC y a los separatistas para aguantar en La Moncloa hasta finales de 2023 y Zamora, el medio ambiente y los bosques le importan un comino”.

Es por eso, por su enfermiza obsesión por seguir durmiendo en el colchón que Begoña y él se compraron cuando urdieron con Podemos, el PNV, los proetarras y los golpistas la jugada para derrocar a Rajoy, por lo que Sánchez ha decidido resucitar otra vez a Francisco Franco.

El Gobierno socialcomunista vuelve a desenterrar huesos y acelerará la aprobación de las normas más sectarias que todavía le quedan en la recamara.

Sánchez y su cuadrilla han decidido enrocarse y tratar de convencer al personal de que la hecatombe de la izquierda en Andalucía, el pasado 19 de junio, fue un mero incidente ‘local’ que no puede extrapolarse al ámbito ‘nacional’.

El problema para el PSOE, el único partido español junto a sus socios comunistas que hunde sus raíces en el espanto de la Guerra Civil de 1936, es que la matraca de Franco ya no cuela.

La huida hacia delante de Sánchez terminará dejando al PSOE al borde de la irrelevancia, como les ha ocurrido a sus equivalentes en Italia, en Francia y en otros países.

En mayo de 2023, los socialistas y sus cómplices, además de perder un montón de ayuntamientos, sufrirán revolcones en la Comunidad Valenciana, Aragón, Extremadura y Castilla-La Mancha.

Y después, a finales de año, el que perderá la poltrona será el propio Sánchez y en España volveremos a respirar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído