SORPRESAS

Vicente Vallés se sincera: intimidades, su ‘drama’ diario y reconoce quién es su pareja

El presentador de Antena 3, líder de los informativos de la noche, habla por primera vez de su vida personal

Vicente Vallés, en el plató de las noticias de Antena 3.
Vicente Vallés, en el plató de las noticias de Antena 3.

En el año 1999 cuando Vicente Vallés y Ángeles Blanco, cuando sustituían a los presentadores de los informativos de fin de semana, la química entre ambos saltara más allá de la pequeña pantalla. Por aquel entonces, todos se dieron cuenta de que entre los comunicadores existía un vínculo especial. Años después emprendieron una relación sentimental, algo que sorprenderá a muchos.

Así lo cuenta la web de COPE y nos hacemos eco en Periodista Digital, pocas cosas se saben de su relación, ya que siempre se han mostrado muy celosos de su intimidad. Al margen de que tienen un hijo en común, no se pronuncian abiertamente sobre su relación. Eso sí, sí han hecho comentarios sobre las noticias publicadas en medios. «Nunca nos hemos ocultado», aseguró Vallés en una ocasión después de que se publicara que ambos eran pareja.

No obstante, han sorprendido recientemente por hablar de su faceta como padres y se han referido a la forma en la que ambos son capaces de compaginar su vida familiar con la profesional. Fue durante la entrega del premio Vanity Fair Periodista del Año 2022 que recibió el periodista de TelecincoPedro Piqueras.

Al ser preguntados, como ya venimos contando, de la conciliación familiar, la respuesta de ambos fue inmediata. «Conci, ¿qué?», bromeaba Blanco. «¿Sabes lo que ocurre? Que eso no existe. Al final es muy difícil conciliar, por no decir imposible», agregaba la presentadora.

La pareja, en una foto de archivo.

Seguidamente, ha asegurado, como explica la citada web, que tienen «unos horarios contrapuestos, pero sí tenemos lo que la gente no valora: esos cinco o diez minutos, los días de vacaciones que podemos estar juntos… valoramos tanto esas pequeñas cosas que nos da la vida, las valoramos muchísimo», confesaba la periodista. Seguidamente, ha sido Vicente Vallés quien daba algunas claves más sobre la conciliación familiar: «Es complicado», ha dicho.

El ‘drama diario’

«Hay que echar muchas cuentas, qué días tienes, qué horarios, a qué hora podemos estar…», añadía el presentador de Informativos de Antena 3. «Es complicado, pero lo vamos haciendo y siempre disfrutamos de los ratos que podemos Estar todos en familia».

A continuación, también se refirieron a sus vacaciones de verano y si iban a aprovechar los días libres para desconectar. «Hombre si’, toca descansar», reconocía Blanco. «Ahí sí esperamos coincidir, si no coincidimos en vacaciones de verano… imagínate». Vicente Vallés explicaba, por otro lado, que casi todos los años «hay que andar ajustando vacaciones», no solo entre ellos sino también con sus compañeros de cadena.

Duros momentos

Hace tan solo unos días, la redacción de Antena 3 Noticias estaba de luto. El equipo tuvo que decir adiós a dos de sus compañeras. Así lo anunció Mónica Carrillo antes de dar por finalizado el informativo, tal y como les contaba PD. La presentadora no pudo retener las lágrimas al anunciar el fallecimientos de sus compañeras y amigas de trabajo.

Lo mismo sucedió en la edición de la noche de Antena 3 Noticias de la mano de Vallés. «Hoy es un día triste para quienes trabajamos en Antena 3. La desgracia ha querido que perdamos a dos compañeras en cuestión de horas», comenzaba contando. «Inmaculada Salvador era productora y tenía una larga trayectoria en la casa. Y Miryam Romero lo hacía casi todo en la la redacción de Antena 3 Noticias«, señalaba.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído