EL PUNTAZO

Pedro Sánchez está empeñado en meternos a su esposa Begoña hasta en la sopa

Allá cada uno con sus manías, pero si Begoña quiere ser parte de la Historia, tendría que empezar por explicarnos quien la colocó en una cátedra de la Complutense, sin título ni nada, y qué negocios está haciendo en Marruecos

Primero y antes de entrar en materia, dejar claro que tener unos reyes tan guapos y lucidos como los que tenemos, da gusto. Ha sido un placer verles en la Cumbre de la OTAN, haciendo de anfitriones.

Dicho eso, hay que dejar claro que en España la mujer del primer ministro, de eso que llamamos presidente del Gobierno, no tiene cargo institucional alguno ni agenda oficial ni protocolo de Estado. Así lo entendieron Amparo Illana, Pilar Ibáñez, Carmen Romero, Ana Botella, o Elvira Fernández. En el caso de Sonsoles Espinosa, la esposa de Zapatero, lo entendió a medias y todavía nos acordamos de cuando se coló en un viaje oficial a Estados Unidos para hacerse una foto con Obama, como si fuera una groupie, en la que metió hasta a sus hijas con unos vestidos que daban miedo.

Con Pedro Sánchez las cosas han cambiado. Pero a peor. El líder del PSOE, siempre que puede, borra de la agenda internacional al Rey Felipe VI. Y para colmo, Begoña, su esposa, intenta ir de ‘primera dama’.

En la cumbre de la OTAN que se celebra estos días en Madrid, a Sánchez y Begoña les ha sido imposible borrar de la escena a Felipe y Letizia. Quizá por ello, Begoña Gómez reclamó tener el lunes un encuentro con Jill Biden, para rascar una foto, celosa porque la mujer del presidente norteamericano había estado en la mañana con la Reina Letizia.

Allá cada uno con sus manías, pero si Begoña quiere ser parte de la Historia, tendría que empezar por explicarnos quien la colocó en una cátedra de la Complutense, sin título ni nada, y qué negocios está haciendo en Marruecos.

¡A cada cual, lo suyo!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído