POR UNOS DETALLES

Preocupación en Zarzuela: prensa ‘indepe’ catalana airea feos y preocupantes datos de la Infanta Sofía

Una publicación malintencionada relaciona a la hija de los Reyes con una polémica prima

La Infanta Sofía y la Princesa Leonor.
La Infanta Sofía y la Princesa Leonor.

Como parece que el debate independentista se está apagando en Cataluña, la prensa afín al régimen no tiene otra cosa que hacer que buscarle las cosquillas a una de sus ‘bestias pardas’, la Monarquía española en general y muy particularmente al Rey Felipe VI, su esposa la Reina Letizia y ahora hasta a sus hijas, la Princesa de Asturias y la Infanta.

Tal y como ha podido comprobar Periodista Digital, en este caso las iras se han centrado en la pequeña Infanta Sofía, a quien con muy mala baba han relacionado son su prima, la polémica Victoria Federica.

Lo cuenta Blau, “hablamos de las uñas de la joven de 15 años. Transgresoras, sí, porque ni la madre ni la hermana mayor utilizan esmaltes, siempre las llevan al natural. Tampoco coinciden en la medida y la forma: a la más pequeña le gustan cortas y cuadradas”.

Pese a la corta edad de la Infanta, la citada publicación la critica porque, aseguran,  “siempre va por libre, eso está claro, como pasa con el pelo y algunos estilismos. En el caso del color de la manicura, Sofía se fija en las tendencias actuales y las copia: el tono escogido es el azul cielo, que algunos llaman azul bebé”.

Y es cuando el artículo va al cuello contra la pequeña y, de paso, toda la Casa y Familia Real: “Una proeza, porque ir a la moda en Zarzuela ha sido un oxímoron durante mucho tiempo: piensen que hablamos de una institución demodé como pocas. Pero todo tiene su cara ‘B’, porque la elección la coloca muy cerca de una miembro de la familia borbónica que sería mejor evitar. La prima, Victoria Federica”.

Por si fuera poco especulan sobre el futuro de la hija menos de los Reyes: “se empieza imitando el color de las uñas y después… vete a saber”.

Además, se permiten dar consejos a los Reyes sobre la educación y compañía de sus hijas: “Felipe y Letizia están dedicando los últimos años de sus vidas a alejar a los garbanzos podridos de la familia de la Casa Real, o eso dicen. Lo han hecho con Juan Carlos, lo hicieron con Iñaki y Cristina, e incluso lo hicieron con la reina Sofía en la Catedral de Palma. Harían bien en aplicar un cordón sanitario en torno a Froilán y Victoria Federica, porque todo lo malo se pega. Y sin entrar en más detalles, todos sabemos qué quiere decir lo malo. Tantos esfuerzos para hacer que las hijas vayan por el camino más recto e inflexible y, al final, acaban como aquello de Dinio y «la noche me confunde».

Sofía se ha inspirado en Vic, como explican con memoria fotográfica y onicológica en Vanitatis. Alerta, Zarzuela: : «No es la primera royal española en atreverse ya no solo con una manicura a color, sino con esa misma tonalidad de azul. En 2019, cuando su prima Victoria Federica aún no era una influencer se dejó ver con el mismo esmalte de uñas. La sobrina del Rey acudía a una corrida de toros con un vestido de leopardo y una descascarillada manicura azul pastel. La forma en la que las uñas están limadas, incluso la longitud de estas es también una coincidencia que podría acercar a las primas, al menos en el terreno estético», concluyen.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído