El termómetro llegará a los 36 grados en Madrid

Pronóstico del Tiempo: suben las temperaturas en buena parte de la Península Ibérica este 4 de julio de 2022

Posibilidad de tormentas localmente fuertes en la mitad oeste de Pirineos

Mascota, perro, animal

En el norte de Galicia, área Cantábrica, alto Ebro y mitad oeste de Pirineos, se esperan cielos nubosos con algunos chubascos y tormentas, que podrían ser localmente fuertes en Pirineos.

Poco nuboso al principio en el resto de la Península, salvo intervalos nubosos matinales en el oeste de Andalucía y en los litorales del sureste peninsular.

A lo largo del día habrá nubosidad de evolución diurna en el resto del tercio norte peninsular, así como en el interior del tercio oriental, con posibilidad de algunos chubascos y tormentas, ya de carácter más débil.

Poco nuboso o despejado en el resto de la Península y Baleares. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, sin descartar algunas precipitaciones débiles en las de mayor relieve, y poco nuboso en el sur.

Probable calima en Baleares, sureste peninsular y Melilla. No se descartan nieblas costeras en los litorales del sureste peninsular.

Las temperaturas máximas bajarán en el alto Ebro y Pirineos, y subirán en el tercio sur peninsular y Canarias. Con pocos cambios el resto.

Viento del noreste en Galicia, Cantábrico, norte de la meseta norte, alto Ebro y Canarias, con intervalos fuertes en el litoral de Galicia.

Del suroeste en el cuadrante suroeste peninsular, y de dirección variable en el resto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído