LOS REPRESENTANTES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, APARTADOS Y DETRÁS DE UNA VERJA

El definitivo gesto de Pedro Sánchez que demuestra su alergia total a los periodistas

Se clausuraba, sin restricciones anunciadas a la prensa, el evento 'España Digital 2026' en el Ministerio de Asuntos Económicos, pero al final imperó la mordaza a los medios

Pedro Sánchez.
Pedro Sánchez.

Abandonados en plena calle como si fueran perros sarnosos.

Así trató este 8 de julio de 2022 el presidente Pedro Sánchez al grupo de periodistas que iba a cubrir un acto suyo en el Ministerio de Asuntos Economicos.

Pese a que se había hecho pública la convocatoria y no había restricciones sobre la presencia de los medios de comunicación, el equipo del jefe del Ejecutivo socialcomunista optó por solicitar ‘amablemente’ que los reporteros se quedasen fuera, ya no del propio acto, sino del propio edificio y detrás de una verja.

La imagen, conseguida por los compañeros de Okdiario, da buena muestra de hasta qué punto Pedro Sánchez tiene alergia a los periodistas, especialmente a aquellos que no se dan por satisfechos con las respuestas fabricadas en la factoría monclovita.

Así que todos los representantes de los medios de comunicación acreditados a la clausura del evento ‘España Digital 2026’ tuvieron que quedarse con dos palmos de narices y sin poder preguntar al presidente del Gobierno.

Al menos a los periodistas les queda el consuelo de que en las redes sociales el inquilino de La Moncloa salió bastante malparado después de su nueva ‘exhibición’ censora:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído