VISIÓN EMPRESARIAL

Sorpresa: la web de COPE anuncia un inesperado giro profesional de Carlos Herrera

La emisora 'rescata' algunos momentos de la temporada y sorprende titulando con un negocio que se le ha ocurrido a su estrella

Carlos Herrera, en una imagen de su Instagram.
Carlos Herrera, en una imagen de su Instagram. Instagram

Como viene siendo habitual en los meses de julio de los últimos años y tras culminar su anual participación en el Camino de Santiago, Carlos Herrera, alterna su presencia en antena con días de asueto veraniego.

Este pasado viernes, 15 de julio, Herrera se hacía cargo del tramo horario comprendido entre las 8 y las 10 de la mañana, y la web oficial de COPE aprovechaba esta circunstancia para repasar algunos de los momentos de la temporada en Herrera en COPE. Sorprendía el titular elegido por la web radiofónica: “Carlos Herrera sorprende con su idea para un lucrativo negocio: ‘Igual montamos algo…’”, decía el inesperado encabezamiento de la noticia.

A continuación la página web de la emisora de los obispos desarrollaba este titular. “En los gimnasios, por ejemplo, ¿se liga?», es la pregunta con la que Carlos Herrera hacía saltar todo tipo de opiniones durante el último tramo del programa. A partir de ese momento, el revuelo generado en la tertulia de Herrera en COPE provocó una oleada de respuestas, desde el «no», rotundo, hasta las preguntas: «¿Quién ha dicho sí?», pasando por las justificaciones: «He visto que se liga, en zumba, sí», ha quedado claro. Todo un tema de discusión que ha provocado lo inesperado, una idea de negocio que puede convertirse en un éxito inmediato”.

COPE prosigue su relato: “’Yo digo que no’, defendió Antonio Agredano: ‘Todo va muy acelerado y luego está lo de la ropa. La ropa deportiva no es sexy. Los hombres parecemos hamaqueros, de verdad, nos falta el paquete de tabaco metido en la manga. La ropa de gimnasio no sienta bien a nadie. A las mujeres sí porque se ponen leggins con transparencia los tops así, ceñiditos, pero los hombres estamos ahí hundidos. Estamos a medio camino entre la ropa de pasear al perro y la de bajar a por el pollo asado los domingos y luego esas posturas que nos obligan a hacer que las que se nos ve todo. Se nos ven las ‘mollas’, las dobleces, los flotadores, los pelos de las piernas, los tatuajes con letras chinas que te hiciste con 18 años y luego la sobriedad’, explicó”.

El titular de la web de COPE

“’Es decir, estar sobrio. Yo no digo que haya que beber para ligar, pero así en frío es mucho más complejo. Cómo le entras a uno a una chica saliendo del Body Pump, ¿qué le dices? Qué bonito deltoide tienes. Vienes mucho por aquí. Yo no sabría qué decir. ¿Nos tomamos un ‘gatorei’? Es muy raro’, bromeó Agredano”, continua COPE.

Y llegamos a la quid de la cuestión que daba origen al titular:

“Justo en ese momento, Carlos Herrera dio con una posible solución a los problemas que plantea la imposibilidad de estrechar lazos afectivos en el gimnasio: ‘Habría que darle una vuelta de tuerca a los gimnasios. Hacer una especie de disco-gym. Igual montamos algo y nos hinchamos a ganar pasta’, ha ideado un Herrera, al que el mismo Agredano ha terminado por dar la razón. ‘Te cojo el guante, porque se me ocurrió el otro día en clase de Body Pump montar un gimnasio con bar. Tú vas a clase de Body Pump, te duchas y luego al lado hay una cata de vinos. Ya tengo el nombre: al Pump Pump y al vino vino’, continuaba Agredano”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído