UN POEMA

Piqueras se harta de Sálvame: lo paga en directo Terelu Campos con una cara y reacción viral

El director de Informativos de Telecinco no gana para disgustos, con una audiencia que cae a diario tiene que soportar ciertas cosas...

Terelu Campos y Pedro Piqueras, en el incómodo momento televisivo.
Terelu Campos y Pedro Piqueras, en el incómodo momento televisivo. Mediaset

Terelu Campos y Pedro Piqueras se convirtieron en los protagonistas indiscutibles de las redes sociales este pasado miércoles tras incendiar Twitter en los instantes finales de Sálvame Sandia y los primeros segundos de Informativos Telecinco por la peculiar reacción del presentador cuando su compañera le dio paso, así lo cuenta 20minutos.

Según este portal, pasaban varios minutos de las 21:00 horas, momento en que el espacio de las noticias de la noche de la cadena de Mediaset arranca en su horario de segunda edición, cuando Kiko HernándezCarlos LozanoCarmen Borrego, José Antonio Canales Rivera, Terelu CamposLydia Lozano corrían por los pasillos de Telecinco hasta llegar al exterior del plató para cumplir con su promesa de ¿Qué apostamos?, un formato en el que los colaboradores deben ducharse en directo si no cumplen con los retos que se le asignan.

Era el turno de mojarse de la hija de María Teresa Campos, que había perdido su apuesta en favor del extorero, que había logrado que tres personas con nombres tatuados se acercaran a las instalaciones de Mediaset para mostrarlos.

A pesar de que no le tocaba, fue Canales Rivera el primero en lanzarse bajo el agua en ropa interior mientras sus compañeros le coreaban por su atrevimiento, al mismo tiempo que Borrego se acercaba lentamente a la ducha. En un descuido, el gaditano aprovechaba para empapar a la perdedora del reto, que prefería agarrar ella misma el cabezal y comenzar a ducharse.

Una vez que ambos cumplieron con la audiencia, Terelu, de espaldas a sus compañeros, se situaba frente a la cámara para despedir el programa mientras desde la realización de Telecinco se mostraba en pantalla a la presentadora de Sálvame Sandía y al periodista.

El director de Informativos de Telecinco aparecía sentado el plató de los informativos mirando los papeles que tenía sobre su mesa. Un segundo después mira hacia la cámara mientras Campos le da paso con un escueto «buenas noches, Pedro PiquerasInformativos Telecinco«, ante lo que él apenas se inmutaba y, sin contestar a Terelu, daba comienzo directamente a las noticias, concluye 20minutos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído