PREOCUPACIÓN

La Reina Letizia ‘estalla’: escándalo por la futura docuserie que amenaza a la princesa Leonor

La vedette Bárbara Rey podría dar todos lo detalles de su relación íntima con el Rey Juan Carlos

La Princesa Leonor y la Reina Letizia, en una imagen de archivo.
La Princesa Leonor y la Reina Letizia, en una imagen de archivo.

Hay quienes están dispuestos a que la Princesa Leonor no tenga una adolescencia precisamente tranquila. Tal y como les contábamos este martes 26 de julio en Periodista Digital, una filtración malintencionada ha puesto a la primogénita de los Reyes en el ojo del huracán de los medios progres sanchistas y podemitas y también en sus seguidores en las redes sociales.

Leonor y su hermana, la Infanta Sofía, acudían a un partido de fútbol para apoyar a la Selección Española femenina en la Eurocopa que se disputa en Inglaterra. La heredera y su hermana se desplazaron en Falcon y, al parecer, desde Moncloa se filtró puntualmente esta particularidad para dañar la imagen de la Casa Real.

Algo que, lógicamente, creó malestar en La Zarzuela y una gran indignación a los Reyes Felipe y Letizia. Ahora la preocupación proviene de la televisión.

En este sentido, está muy avanzada la serie que estrenará Antena 3 sobre la vida de Bárbara Rey. En su primera entrega el culebrón televisivo abordará las relaciones de la vedette con quien fuera su marido, el domador Ángel Cristo. De hecho, la serie (producida por Atresmedia y dirigida por Daniel Écija) ya tiene nombre: Cristo y Rey.

Pero la preocupación de Doña Letizia, tal y como indican a Periodista Digital fuentes próximas a Zarzuela, no tiene su origen en el controvertido matrimonio de Bárbara Rey sino en lo que puede venir después. Y es que se ha especulado que Bárbara realice una docuserie (al estilo de la Rociíto en Telecinco) hablando sobre vida, aprovechando el momento de fama por la producción de Atresmedia. La reina está harta y preocupada por lo que la vedette pueda contar sobre su relación con el ahora Rey Emérito, entonces Jefe del Estado, Juan Carlos I.

De hecho, indican a PD las mismas fuentes consultadas, la reina Letizia está indignada con las amenazas veladas que ha deslizado Rey públicamente apuntando directamente a La Zarzuela. Y es que Doña Letiza teme por el futuro de la institución monárquica, pensando especialmente en su hija Leonor.

Y Doña Letizia, explican las mismas fuentes, quiere que la Casa Real ‘mueva ficha’ para evitar a toda costa que una docuserie dañe más la imagen de la Monarquía y de la Familia Real o, al menos, no se haga impunemente. ¿Cómo podría evitarse este documental?… eso sería tarea del principal aludido, Don Juan Carlos, que (ajeno ahora a la Familia Real) podría emprender acciones legales para proteger su propia imagen y no dañar a la Monarquía.

Volviendo a las advertencias de Bárbara Rey, sus últimas declaraciones no ayudan a calmar los nervios de Doña Letizia: “Yo nunca he tenido tabúes, yo hablo de lo que quiero y de lo que quiero, no”.

Preguntada por si pensaba hablar de su presunta relación íntima con el entonces Rey de España, Bárbara respondía de forma enigmática: “Llamad a Zarzuela y que os expliquen, no tengo ni idea de por dónde va”.

En la serie de Atresmedia sí tendrá cierto protagonismo el Emérito. En el proyecto, que se verá en Antena 3 además de en Atresplayer Premium, el actor Cristóbal Suárez, será el encargado de dar vida al rey Juan Carlos I, cuya importancia está destacada ya en la sinopsis de la serie.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído