El escritor muestra un texto en la que se detalla con precisión la crueldad de Simón Bolívar con los españoles

El tuit de Pérez-Reverte defendiendo al Rey de España pone a rabiar a toda la turba socialcomunista

La progresía replica con el argumento falaz de la Leyenda Negra para intentar, sin éxito, rebatir las palabras del académico

El tuit de Pérez-Reverte defendiendo al Rey de España pone a rabiar a toda la turba socialcomunista
Arturo Pérez Reverte y Felipe VI.

Dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Y eso es lo que lleva siempre a la práctica Arturo Pérez-Reverte.

El genial escritor, un analista imprescindible a la hora de abordar la actualidad política de España, no deja pasar por alto el episodio que tantos ríos de tinta viene generando desde inicios de esta semana del 8-14 de agosto de 2022.

El académico de la RAE se basta con tres palabras para dar su apoyo explícito al monarca español, a Felipe VI, frente a la oleada de críticas de la turba socialcomunista por no levantarse ante el ‘desfile’ de la espada de Bolívar durante la toma de posesión del nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro.

Reverte acompaña su ‘trino’ en la red social del estornino de un documento sumamente clarificador en el que se detalla con precisión de cirujano las auténticas atrocidades cometidas por Simón Bolívar con los españoles:

El mensaje del excorresponsal de guerra sentó como un tiro a toda la progresía. De hecho, muchos de sus militantes se dedicaron a vomitar toda clase de insultos contra el escritor y a recordar, como también gusta hacer al actual zascandil del Vaticano, el Papa Francisco, lo supuestamente atroces que fueron los españoles en la conquista de América:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído