El termómetro llegará a los 32 grados en Madrid

Pronóstico del Tiempo: un calor soportable y muchas fiestas este 15 de agosto de 2022

Chubascos y tormentas en el Pirineo catalán

La Virgen de la Asunción, La Inmaculada

Predominará la estabilidad en gran parte de la Península Ibérica, con intervalos de nubes medias y altas en el litoral sureste y Baleares.

En Galicia y el Cantábrico, intervalos nubosos, con probables precipitaciones débiles al final del día en el litoral gallego.

En el litoral sur de Cataluña son probables algunos chubascos matinales y se formará nubosidad de evolución en el nordeste peninsular donde se pueden producir chubascos y tormentas ocasionales, más probables e intensos en el Pirineo catalán.

Predominio de los cielos poco nubosos en el resto de la Península. En Canarias, intervalos de nubes bajas en el norte del archipiélago.

Se esperan nieblas costeras en el litoral gallego, y brumas y estratos matinales en la cordillera Cantábrica y Pirineos. Calimas en el tercio sureste, siendo algo más probables en Melilla que tenderán a disminuir.

Las temperaturas diurnas tendrán un predominio de los ascensos en el noroeste, y descenderán en el resto de la Peninsula y Baleares, de forma más acusada en el este. Todavía se podrán superar los 35 grados en el sureste. Nocturnas en descenso en la Península. En Canarias, pocos cambios.

Predominarán los vientos de componente oeste en la vertiente atlántica, con intervalos de fuerte en el Estrecho y Alborán y en el litoral norte de Galicia. Del noroeste en el alto y medio Ebro.

Al principio soplará tramontana en el Ampurdán y del nordeste en el litoral catalan. En Canarias, del nordeste y norte.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído