EL MINISTRO DE PRESIDENCIA ENCUENTRA PISTA LIBRE PARA ACUSAR AL PP DE TODOS LOS MALES

Bolaños, con la pasividad de Ferreras (laSexta), convierte su entrevista en improperios contra Feijóo

"Alguien en Génova estará redactando a toda prisa las propuestas que ayer Feijóo llevó y que solo eran folios en blanco. La portada, hay que reconocerlo, sí la tenían hecha"

Bolaños, con la pasividad de Ferreras (laSexta), convierte su entrevista en improperios contra Feijóo
Antonio García Ferreras y Félix Bolaños.

Como Pedro por su casa.

En este caso, como Félix Bolaños por su feudo.

El ministro de Presidencia, entrevistado este 7 de septiembre de 2022 por Antonio García Ferreras en ‘Al Rojo Vivo’ (laSexta), tuvo vía libre para soltar toda una serie de improperios contra el Partido Popular de Alberto Núñez Feijóo.

La ‘Brunete Pedrete’ en su máximo apogeo, aunque sea por la pasividad de uno de sus ‘afiliados caviar’

Y todo, claro, con la pasividad de un presentador que dejó a su invitado que llevase los ataques hasta el extremo contra el principal partido de la oposición.

Por supuesto, no es sorpresa, el titular de Presidencia dio como ganador del debate-trampa en el Senado a Pedro Sánchez y acusó al líder del PP de no llevar una sola propuesta y de mentir en cada uno de los datos expuestos durante su intervención en la Cámara Alta.

Lo cierto es que el inicio de la entrevista a Bolaños ya prometía porque después del carrusel de insultos que los ministros de Sánchez han soltado por su boca a lo largo de las últimas semanas, ahora el titular de Presidencia se hacía poco menos que el ofendido:

Me parece muy entrañable cuando el PP se queja de los insultos que recibe con lo que ellos han dicho en los últimos cuatro años.

Lo más aberrante del asunto es que Bolaños quiso vender la imagen de un Gobierno que jamás tira del insulto y que se dirige con respeto a la oposición:

Ayer no hubo insultos. Lo que sucedió es que ayer, en el debate, hubo una primera parte en la que el presidente del Gobierno comentó cuál es la situación en Europa, cuáles son las incertidumbres, cuáles son las medidas que está tomando España en línea con la Unión Europea. Y hubo una segunda parte del debate donde, sin faltar, se le dijo literalmente al señor Feijóo, declaraciones suyas que había hecho durante los últimos meses. Al señor Feijóo se le puso frente al espejo y me da la sensación de que no está muy acostumbrado a que se le digan las verdades.

A renglón seguido acusó a Alberto Núñez Feijóo de vender como propuestas lo que no eran más que folios en blanco:

A estas horas deben de estar en Génova escribiendo esas propuestas porque lo que ayer llevó Feijóo al Senado fueron unos folios en blanco. Eso sí, hay que reconocer que al menos la portada sí la tenían hecha.

Igualmente, aprovechando la apertura del año judicial, Bolaños también aprovechó la circunstancia para acusar al PP de ser un partido que incumple la Constitución:

Ojalá en España la oposición, y el Partido Popular en concreto, cumpliera con la Constitución y cumpliera la ley; poca credibilidad tiene para pedírselo a los demás cuando no lo cumplen ellos.

Por supuesto, también puso en el debe de Feijóo y su formación política el bloqueo de la renovación del Consejo General del Poder Judicial:

Esa derecha bloquea siempre que está en la oposición porque quiere que el Poder Judicial esté controlado por personas que consideran que les van a obedecer.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído