El termómetro llegará a los 32 grados en Madrid

Pronóstico del Tiempo: vuelven a subir las temperaturas este 9 de septiembre de 2022

Temperaturas altas en zonas del tercio sur de la Península Ibérica

Elecciones, votar, Signo De Interrogación Pregunta Pila Símbolo

Nuboso con posibilidad de precipitaciones ocasionales en zonas de Galicia y Cantábrico, algo más probables en el Cantábrico oriental, tendiendo a remitir en general a lo largo del día.

En el entorno de Pirineos, este de Cataluña y Baleares, también se esperan algunos chubascos, que podrán ser puntualmente más intensos en Menorca, Mallorca y en el Pirineo catalán durante la tarde.

Intervalos nubosos con nubosidad de evolución en otras zonas de la mitad norte peninsular.

Poco nuboso con intervalos de nubes altas en la mitad sur y gran parte del litoral mediterráneo. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, con posibilidad de alguna lluvia débil en las de mayor relieve, y poco nuboso o despejado en el sur.

No se descartan brumas o nieblas costeras en la costa atlántica gallega; probables nubes bajas y brumas matinales en la meseta Norte, puntos de Alborán, cordillera cantábrica y Mallorca. Posibles calimas en Canarias orientales y en Melilla.

Temperaturas diurnas en ascenso en casi todo el país, salvo en el Cantábrico oriental y litoral mediterráneo, donde permanecerán con pocos cambios o ligeros descensos.

Las temperaturas pueden superar los 36 grados en puntos del valle del Guadalquivir, Murcia y sur de la comunidad Valenciana. Predominio de vientos de componente oeste en la Península y Baleares, algo más intensos en litorales.

Poniente en el Estrecho. Régimen de brisas en el Mediterráneo, predominando la componente norte en el litoral catalán. En Canarias, alisios, con algunos intervalos fuertes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído