ESOS COMENTARIOS...

Carlos Herrera crea un grave conflicto con Ana Rosa Quintana y rectifica en pleno directo

La estrella de COPE se mete en un jardín hablando del despido de Rocío Flores y todo acaba entre carcajadas

Carlos Herrera y Ana Rosa Quintana
Carlos Herrera y Ana Rosa Quintana Cope

El programa líder de las radios españoles, Herrera en COPE, estaba dando su habitual repaso semanal a la prensa del corazón, sección crítica con cierto toque de humor que recae en María José Navarro.

Los colaboradores habituales de Carlos Herrera escuchaban y daban su punto de vista sobre los comentarios de Navarro y era cuando surgía el momento más tenso (y divertido) de la semana en las mañanas de COPE

“Oye a Rocío Flores la han despedido de la televisión. Sí, sí. Cobraba mil euros cada vez que iba. Y ha pedido más dinero y que no hablen de su familia”, explicaba María José Navarro.

Colaboradores como Goyo González, interrumpían a la locutora para quejarse por una de las peticiones de Rocío Flores: “si lo que va es a eso [hablar de su familia]”.

Pero Navarro seguía su relato: “Y han dicho desde el programa que tenía una actitud de niña mimada”.

Los colaboradores entraban entonces en un debate intervenían también Toñi Martínez o Alberto Herrera, haciendo hincapié a que cobrar 1.000 euros por programa no está nada mal y “encima rentabilizas eso en tus redes sociales”. González destacaba entonces que “hoy en día no están pagando ni por presentar programas muchas veces”…

Era en el momento en el que intervenía Carlos Herrera. “Tiene su defensa evidentemente. Hombre, dejar a una persona así ahora de repente (sin cobrar es dinero), pues claro!…”. apuntaba Herrera para lamentar el despido de Rocío Flores.

María José Navarro cortaba al locutor almeriense y le advertía: “¡pues es el programa de tu amiga Ana Rosa Quintana, te estás metiendo en un charco gordo!”.

“¡Vaya hombre, seguramente tienen razones para hacerlo”, exclamaba Carlos Herrera provocando las risas en el estudio y avivando el debate sobre el papel de la hija de Rociíto y Antonio David Flores, también despedido de Mediaset:

“Si no habla de su familia, de qué va a hablar esta muchacha, ¿de ingeniería?, de qué va a hablar esta muchacha”, decía José Antonio Naranjo, mano derecha de Herrera.

Alberto Herrera, después de que su padre apuntara que “puede hablar de la vida, de sus cosas…” zanjaba el pequeño embrollo ocasionado apuntando al papel de la ahora despedida Rocío Flores en El Programa de Ana Rosa:

“Como otras muchas, comentando los programas de realities y tal y cual como hacen algunos. Ellas se podría considerar experta en realities, pues eso”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído