"Quien entreviste al presidente se cuidará mucho de molestarle con una pregunta incómoda"

Isabel San Sebastián vaticina el futuro que le aguarda a una TVE secuestrada por Sánchez

"Tele Sánchez trabajará incansablemente para que PSOE y Podemos salgan del hoyo demoscópico en el que se encuentran, aunque el propio Ente acabe hundido en el mismo abismo de irrelevancia"

Isabel San Sebastián y Pedro Sánchez.
Isabel San Sebastián y Pedro Sánchez.

No alberga la menor duda de hacia dónde se encamina TVE.

Con la decapitación encubierta de quien hasta ahora era su presidente, José Manuel Pérez Tornero, la radio y la televisión públicas van a ser de aquí hasta las elecciones el órgano propagandístico de Pedro Sánchez.

Cuenta Isabel San Sebastián en su tribuna de ABC que el presidente del Gobierno socialcomunista maneja a su antojo RTVE y que dentro de la casa parecen haber olvidado los famosos ‘viernes negros’ que se montaban en época de Mariano Rajoy:

Cuando quien manda en RTVE es la izquierda, manipula las plantillas a su conveniencia, de manera a garantizarse su control presente y futuro. Por eso en época de Rajoy todos los viernes eran negros, mientras ahora la dimisión de Pérez Tornero, forzada desde La Moncloa ante su negativa a dejarse pisotear, ni siquiera ha dado lugar a un comunicado solidario.

Apunta que tanto socialistas como podemitas no dudan en ejercer su poder en RTVE y quitarse de encima, laboralmente, a aquellos profesionales que no agachan la cerviz ante las órdenes recibidas para alterar la escaleta y beneficiar al sanchismo:

Socialistas y comunistas de Podemos ejercen el poder sin complejos ni medias tintas. Sin el menor reparo en elaborar listas negras de profesionales purgados y otras de aupados a la gloria, no a tenor de su preparación, capacidad o resultados, sino únicamente en función de su adscripción ideológica y su disposición a convertirse en meras correas de transmisión. Con el desparpajo de quien se cree moralmente superior y políticamente indiscutible.

Asegura que TVE se va a convertir en Tele Sánchez, en una televisión dispuesta a hacer propaganda de su sanchidad hasta el final y, por supuesto, a masacrar al líder de la oposición:

En Tele Sánchez (no Elena, dispuesta a ocupar la silla de quien la dejó vacía por dignidad, sino Pedro, cuya única esperanza de supervivencia radica en la capacidad de sus lacayos para colarnos su propaganda) se nos presentarán las últimas improvisaciones fiscales de Montero como medidas de hondo calado aprobadas por el Gobierno con el fin salvar a ‘los pobres’ de la opresión ejercida sobre ellos por ‘los ricos’ a cuyo servicio está la oposición. Se informará sobre la situación de la justicia culpando a Feijóo del bloqueo, presentando la visita del comisario europeo como un respaldo al Ejecutivo y silenciando o tergiversando su rapapolvo al gobernante por negarse a despolitizar el CGPJ, tal como demanda el PP.

Por supuesto, remacha Isabel San Sebastián, nada de incordiar al presidente del Ejecutivo con cuestiones irritantes y, sobre todo, darle mucho bombo y platillo a los sondeos del CIS, los únicos que auguran un triunfo del PSOE:

Las encuestas ‘fake’ de Tezanos serán debidamente jaleadas y quien entreviste al presidente se cuidará mucho de molestarle con una pregunta incómoda. Tele Sánchez trabajará incansablemente para que PSOE y Podemos salgan del hoyo demoscópico en el que se encuentran, aunque el propio Ente acabe hundido en el mismo abismo de irrelevancia. ¿Qué más les da a sus comisarios si la cuenta la pagamos el conjunto de los españoles?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído