EL REPASO

Alfonso Rojo: “El Gobierno Sánchez, el marido, la ‘cuchipandi’ Montero y la caradura de los rojos”

En otras palabras, que Irene Montero, Ángela Rodríguez Pam, Lidia Rubio y la pateapolicías Isa Serra se fueron en el Falcon que paga usted con sus impuestos, a hacerse selfies en Nueva York y pasárselo en grande gratis total, para cumplir los objetivos de la Legislatura

La caridad bien entendida empieza por los parientes.

Carmen Montón, ex ministra de Sanidad y actual embajadora ante la OEA, ha colocado por segunda vez a su marido en un empleo público.

En esta ocasión en la embajada de España en Washington.

Alberto Hernández Campa, el beneficiado, es solo el último de una larguísima lista de familiares, conocidos, amantes y afines que, desde que la coalición PSOE-Podemos manda en España, han sido enchufados, tanto en la administración, como en agencias y empresas públicas. O metidos de rondón en el Ibex, a cobrar sueldos suculentos por no hacer nada.

La lista es enorme y va desde Ignacio Carnicero, aquel que jugaba al baloncesto con Sánchez, a Begoña Gómez, la esposa del líder del PSOE, pasando Irene Montero, cónyuge de Pablo Iglesias y los colocados al frente de Renfe o Correos.

Para que luego digan que los rojos no creen en la familia.

O en las bondades de la amistad, porque no se si se han enterado de que el Gobierno Sánchez acaba de proclamar que el viaje en Falcon a Estados Unidos de la ‘cuchipandi’ del Ministerio de Igualdad, el pasado verano, era una ‘obligación institucional’.

Está claro que Sánchez y compinches tienen un concepto muy peculiar de lo que significa ‘institucional’, porque aquello se pareció mucho más al viaje de fin de curso de un grupo de chicas, con ganas de juerga y mucho dinero, que a algo relacionado con la función pública.

En cualquier caso y oficialmente, Moncloa sostiene que la tourné era necesaria.

En otras palabras, que Irene Montero, Ángela Rodríguez Pam, Lidia Rubio y la pateapolicías Isa Serra se fueron en el Falcon que paga usted con sus impuestos, a hacerse selfies en Nueva York y pasárselo en grande gratis total, para cumplir los objetivos de la Legislatura.

Se me olvidaba. La pandilla si tuvo un acto oficial: la recepción de honor que les organizó la embajadora observadora permanente de España ante la OEA.

Que no es otra que la ex ministra socialista Carmen Montón, la que acaba de colocar a su marido en la embajada de Washington.

Hay que tener cara.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído