MOMENTOS DESTACADOS

LOS DISLATES DEL MINISTERIO DE IGUALDAD

Irene Montero despilfarra más de 18.000 € para averiguar cómo tienen más orgasmos las mujeres

Una nueva intromisión del Gobierno socialcomunista en lo más íntimo de los españoles

Dicen que cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo.

Y eso es lo que viene pasando semana sí y semana también con el Ministerio de Igualdad.

Pero la última ocurrencia se merece un lugar privilegiado en el museo de los esperpentos.

Pero también es cierto que más allá de la mofa y del cachondeo, lo que subyace de todo este asunto es que el Ejecutivo socialcomunista sigue empecinado en ordenar la vida de los españoles hasta en los aspectos más íntimos.

El departamento de Irene Montero gasta más de 18.000 euros en un estudio sobre ‘La sexualidad de las jóvenes en el contexto español’.

Algunos de los objetivos del estudio eran conocer si las mujeres jóvenes ‘se lo pasan’ mejor con sus parejas o solas, o cuál es su grado de satisfacción.

El informe, recogido por OkDiario, concluye con que el tipo de relaciones más frecuentes, el 74,6%, son con otra persona del sexo opuesto. Y el 66,5% son con una misma. Aquí podéis ver las opciones de respuesta, y los porcentajes resultantes de la encuesta.

Otras de las preguntas destacadas del estudio son el grado de satisfacción de las mujeres o la frecuencia en la que mantienen relaciones sexuales. Las encuestadas debían valorar sus experiencias desde “nada satisfecha” a “muy satisfecha” en estas cuestiones.

Otros datos que revela el estudio de 18.000 euros son que el preservativo masculino sigue siendo el método anticonceptivo más utilizado (por encima del 83%), que casi el 73% de las jóvenes encuestadas se definieron como heterosexuales o que el 67% ha recibido alguna vez comentarios sexuales o sexistas inapropiados en espacios públicos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído