LA NÚMERO DOS DE IRENE MONTERO EXPLICA CÓMO SERÁ LA NUEVA LEY DE FAMILIAS

Chaladura de la podemita Pam Rodríguez: ¿Y las mascotas no pueden ser parte de la familia?

"Los compañeros de piso deben ser también reconocidos como núcleo familiar"

Es la última chifladura salida de la factoría de disparates del Ministerio de Igualdad.

Ángela Rodríguez Pam, secretaria de Estado de Igualdad y contra la violencia de género y número dos de Irene Montero, explicó durante una comparecencia pública en la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados cómo será la próxima Ley de Familias pactada por PSOE y Podemos, en el contexto de los Presupuestos Generales del Estado de 2023.

Dice Pam que «vivimos en una sociedad en la que ya no solamente conviven padres, madres y sus hijos e hijas, sino que a veces conviven madres y madres, padres y padres; a veces convive una madre con la abuela y una prima a la que hay que cuidar y un hijo que tiene esta madre que lo cuida sola; a veces se convive entre varios compañeros de piso».

Sobre estos últimos, los compañeros de piso, asegura Pam que «deben ser reconocidos como un núcleo familiar» porque «la que la familia natural se ha superado por la vía de los hechos».

Los límites de la familia cada vez son más amplios, aunque la número dos de Montero no menciona a las mascotas. Y como dicen los compañeros de OkDiario… «ya puestos, ¿por qué el hámster o el loro no pueden ser familia?»

 

 

 

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído